6 hombres, 6 mujeres. 12 médicos cirujanos.
Cada médico debía observar a los participantes y escoger cuál sería su piedra en bruto, con la que iniciarían el proceso de metamorfosis.Participantes y médicos se colocaron frente a frente.. Entonces, los médicos procedieron a ver detalladamente a cada participante, sus ojos, su piel, sus imperfecciones; y luego decidían a quién operarían para realizar los cambios respectivos hasta alcanzar la perfección.
Los médicos veían a Abigail y no querían elegirla.
"Su mano es imposible, nadie puede, aún si tuviera belleza en su rostro seguiría siendo fea por la falta de su mano".Abigail se sintió humillada, pero siguió esperando...
Un médico la observó minuciosamente.. Miró sus ojos, y vio el vacío.
¡Yo! Yo elijo a ella. - Dijo Brandon.Hubo un silencio total. Nadie esperaba que algún médico quisiera elegir a Abigail.
Incluso ella misma se sorprendió, miró con asombro a su ahora médico asignado.
Brandon regresó la mirada a Abigail, y solo le sonrió.Abigail empezó su travesía en esa decisión de cambiar todo.
Al terminar ese día del programa, todos los participantes procedieron a firmar un contrato simple, donde lo que más se recalcan fue que al transformarlos, de inicio a fin, incluso luego del resultado, serían propiedad del programa. Tendrían una vida normal, con belleza y lujos, pero cuando se les requería, debían atender al llamado.Luego que todos leyeron el contrato, lo firmaron sin remordimiento, pues, era mejor eso, que sus vidas actuales.
Los participantes se fueron conociendo, y como era de esperarse, Abigail sería aún el tema de conversación destructiva, pues lo otros participantes no tenían malformaciones en el cuerpo.
Jaina, una de las participantes se convirtió en su enemiga a primera vista. Una joven de 22 años, sufría con los perjuicios de sus compañeros en la universidad por su manera de tratarlos, pues al venir de una familia separada, obtó por refugiarse en los estudios, en la vanidad y los amigos, pero deshogaba su necesidad de ser superior a otros con sus propios compañeros.
Bryson, el típico guapo, que sólo se presentó al programa para cambiar su tono de piel, su cabello naranja, y aumentar músculos.
Desde el casting se acercaba a Jaina, pero ella como es, lo rechazaba.Brandon entró a la habitación donde estaban ya todos los participantes y los médicos. Hubo un breve silencio.
Abigail, por favor, ¿puedes venir? - Dijo, con tono de suspenso.
Al salir ambos hacia los pasillos, Abigail se colocó frente a él y conversaron.
Lo sabía, esto no debió suceder. Volveré a casa, no se preocupe, mi mano no crecerá sola. No me eche, por favor, me iré sola. - Dijo Abigail, mientras sus ojos se cristalizaban y avanzaba unos pasos en dirección a la salida.
¿Qué?... ¡No! - respondió Brandon, deteniéndola sujetando sus hombros - No es para eso que te llamé. Ja, ja, ja... Lo siento, todo esto también es nuevo para mí. Justo por eso te hice salir un momento. Quiero que comprendas que todo lo que haga, será con el fin de que tú te sientas hermosa. Y habrán algunos momentos en el transcurso del proyecto, que dolerá, pero, la carne débil, ¿no?
Abigail se sonrojó y asombró a la vez, ella no sabía a lo que se refería...
¡Oh, no! Ja, ja, ja... No te asustes... Me refiero a que algunos medicamentos harán que sientas dolor cuando hagan efecto, pero eso está bien, quiere decir que todo va por buen camino. Ja, ja, ja... Disculpa que no me exprese bien - digo Brandon, con una hermosa sonrisa.
El día finalizó, y Abigail supo que al día siguiente, empezaría su nueva vida.