Narra Alejandro:
Las palabras dichas por Mateo rondaban en mi cabeza, se que lo que hice estuvo mal, pero Stefany lograba ponerme en transe cada vez que estaba con ella.
Llegué al cole y ya no había nadie, supuse que mis pensamientos me habían hecho tardar.Llegue al aula pero por suerte no habia llegado el profesor. Así que solo tome haciendo y me percate que no estaba Stefany, tal vez eso seria malo, pero me daria tiempo de disculparme con Mateo.
H-Hola Maty - Dije apenado por el acontecimiento del día pasado. Pero el solo me ignoró. Quise decir algo más pero llego el profesor.
Muy bien jóvenes, tomen haciendo. - Dijo nuestro maestro - Hoy trabajaran en grupos de tres - Sentí como mi cuerpo se estremecio del miedo y alegría que me podría tocar con Mateo - Les daré a conocer la lista: Alejandro, Mateo y Stefany son el primer grupo.
Pero...profesor, Stefany no vino hoy - Dijo Mateo.
Entonces usted y Alejandro tendran plazo hasta mañana entregar el trabajo - Dijo y prosiguio con la nómina de grupos.
Era mi oportunidad de poder reparar mi error. Y no la iba a desaprovechar.
Los temas grupales fueron repartidos y mencionó como quería que los trabajos fueran presentados, pocos minutos déspues sonó el timbre y salimos a receso.
Mateo se había quedado en su pupitre y me acerque a él.Se que no me quieres hablar, pero debemos hacer la tarea - Dije esperando respuesta.
Y que pasará con Stefany - Preguntó - El trabajo es en grupo y ella debe ayudar también - Dijo alzando los hombros.
Podemos ir a casa de ella déspues del colegio, y planificar mejor - Hizo una pose pensativa y asintio.
Pero..... Yo no conosco su casa - Dijo preocupado - Además, mi casa queda lejos para ir y volver rápido - Me quedé pensando.
¿Puedes llamar a tus padres? - Pregunte.
S-Si claro - Asintio - ¿Pero para qué? - Preguntó algo dudoso.
P-Pues..... - Agache la mirada - Puedes ir a comer a mi casa, pero antes dime si puedes - El me miró con una gran sonrisa.
Dejame y llamo a mi padre - Dijo y saco su celular.
Narra Mateo:
Estaba emocionado, nunca me habian invitado a una casa de mis amigos y mucho peor a comer
Llamada:
Hola hijo - Contestó mi padre.
Hello dady, - Dije - ¿Sera qué me puedo quedar en casa de un amigo para hacer un trabajo en grupo?
Esta bien Maty, solo no llegues tarde - Dijo con un tono preocupada.
Esta bien papá, gracias.
Fin de llamada
Dijo mi padre que si puedo ir contigo - La sonrisa de Alejandro se hizo enorme y asintio.
Toco el timbre de entrada y llegaron todo y el profesor.*****
Ya era hora de salida y mi tierno compañero se me acerco.Listo para irnos Maty - Dijo Alejandro y admito que me encantaba que diga asi.
S-Si Alejo - Le dije para apodarlo como el lo habia hecho pero se puso rojo y no contesto - ¿que tienes? - Me asustaba que se ponga asi, parecia que estaba enfermo.
N-Nada - Pero su voz lo delataba - ¿P-Porqué lo preguntas? - Se notaba que estaba nervioso.
Pues.... te pusiste rojito - Y le regale una sonrisa.
D-Disculpa, E-Es que - Agachó su cabeza - S-Solo mi madre me habia dicho asi en toda mi vd - Y me sonrió tan adorable que me dio ganas de abrazarlo.
Disculpa, solo queria tambien ponerte un apodo - Sonrei
N-No importa - Se noto lo nervioso que estaba - V-Vamos que se nos hace tarde.
Esta bien - Y lo seguí.
Estuvimos unas tres cuadras en silencio. Hasta que decídi romper el hielo.
Y.... Por qué te cambiaste de ciudad Alejo - Pregunté curioso.
P-Pues.... Por cuestiones de trabajo de mis padres - Agacho su cabeza - B-Bueno .... de mi madre - Y una lagrima salio de sus ojos.
E-Estas bien - Pregunte algo asustado.
S-Si Maty, tranquilo - Dijo he intento sonreir, pero su sonrisa solo salio forzada - Y usted por que tuvo que cambiarse.
Pues.... no me trates de usted, tuteame - Dije con una risa divertida - Y pues.... nunca me cambie de ciudad, solo de colegio Ale.
E-Entiendo - Dijo y apresuro es paso y solo lo seguí - E-Es aquí - Paró de caminar y miró una casa muy hermosa de color café. Tocó la puerta y salio una mujer hermosa que so principio pensé que era su hermana.
Hola mamí - Esas palabras me dejaron inpactado.
Hola amorcito - Dijo la madre de Alejandro - Él es tu amigo - Pregunto la señora.
S-Si mami - Dijo en un tono rojiso.
Un gusto - dijo la mujer extendiendo su mano para saludarme - Me llamo Leonor, pasen... Adelante... Yo ya me voy al trabajo, se portan bien por favor - Dijo Leonor y se fue mientras nosotros pasabamos a la casa.
Disculpen el atrado del capítulo. He estado muy ocupado.
No se olviden de apoyarme con sus votos ☆.
GRACIAS :3 :3
ESTÁS LEYENDO
Los colores los pones tú. (LGBT)
Fiksi RemajaLG[B]TI. Alejandro es un chavo igual a los demás, que tiene que cambiarse de ciudad por el trabajo de su madre. En el nuevo colegio se enamora de una chava a la cual ama con el corazón, pero sin darse cuenta se enamora de su mejor amigo Mateo. El cu...