😈¿¡Mentiras y Verdades!?😇

54 14 0
                                    

Narra Alejandro:

Hijo, despierta - Escuche la voz de mi madre llamandome - Se te va a hacer tarde.

No quiero ir al colegio mami - Dije tapandome con las sábanas - Me duele el estomago - Mentí, en realidad no queria ir por que no queria ver a Mateo.

Esta bien, pediré permiso al trabajo para quedarme contigo - Dijo mi madre

Madre, no es necesario - Intente convencerla, Aunque sabía que no lo lograría.

Claro que es necesario si mi bebé esta enfermo - Dijo agarrando mis mejillas como a un niño pequeño - Ya vuelvo - Y bajó hacía la sala.

Cuando creí todo iba bien. Escuche el timbre de mi casa y luego de un momento escuche a mi madre.

Alejo, te buscan bebé - Dijo mi madre. Pero no contesté por que no queria ver a nadie.

Escuche subir por las escaleras a alguíen, he imagine era mi madre. Pero no fue así, Stefany estaba parada a un lado de la puerta.

Hola lindo - Dijo Stefany con su bella sonrisa.

¿Qué haces aquí? - Pregunte nervioso pero con algo de enojo.

Entiendo que estes asi Alejo, y justamente por eso he venido - Sus palabras me habian confundido - Te explicare la verdad de lo que paso - Y se sento al filo de mi cama donde me encontraba acostado yo.

¿Qué me quieres explicar si yo lo ví todo? - Dije frustado.

Alejandro, yo no tuve la culpa - Dijo algo alterada.

Ya claro, te caiste y se besaron - Dije ironícamente y ya estaba perdiendo el temperamento.

El me beso, yo no hice nada - Dijo elevando la voz y esas palabras me hicieron hervir la sangre.

¿E-El te beso? - No se por que pero me dolia saber eso.

Si Alejandro - Su mirada parecia sincera pero me seguia doliendo la traición de Mateo - Además, a mi me gustas tú - Hizo una mirada picarona y cuando me di cuenta ella me habia estampado un beso y salio corriendo de mi habitación.

Narra Stefany:

Aun no podía creer lo ingenúo que resultaba ser Alejandro. Se creyó todo lo que le había dicho. Pero esa inocencia en el es la que me encantaba.
Iba a pasar la cuadra cuando ví a Mateo hablando solo. Me dirijo hacia él para saber que hablaba y al parece practicaba algo o no sé.
Hasta que escuché "Alejandro yo te amo".

Vaya, Vaya. Miren nada más lo que me entere - Dije burlática y no pude evitar reírme al ver la expresión de él - Así que te gusta Alejandro.

!Y si fúese así, a tí que¡ - Dijo alterado, lo cual disfrutaba.

Escuchame bien nenita, Alejandro es mío - Su cara era tan asustada que no tenía descripción - Además, Enserio crees que el andaría con un mariquita como tú - Fue cuando vi que sus lágrimas empezaron a caer.

Por lo menos yo si lo amo de verdad - Dijo sin aguantar las lagrimas.

Y de que te sirve amar, Alejandro nunca se fijaria en tí - Sus lagrimas aumentaban - Sos un asco Mateo.

¡Y tu eres solo una zorra! - Gritó él pero al momento el se vío con la mejilla roja por una bofetada de mi parte.

Hay bebé, Y que si soy zorra - Dije burlandome - Alejandro muere por mí, y tu.... pues tu no eres nadie - En verdad estaba disfrutando ver llorar a ese estúpido.

Alejandro se dara cuenta la clase de zorra que sos - Dijo gritando desesperado.

Maldito estúpido - Lo volvi a bofetear - Haré que Alejandro se alejé de tí y te tragaras tus palabras. Él solo será para mí. Y ya no seras ni su amiguito.

El se limpio las lagrimas y creo que lo habian llamado por celular, Aunque yo no habia escuchado entrar la llamada. El contestó y luego de terminar la llamada volvio hablarme.

¿Por qué haces esto? - Preguntó el confundido aún lloroso.

Te lo díre por que me encargaré de que Alejandro no se acerque a tí - Dijo victoriosa - Odio a los hombres, son un asco. Se creen la gran cosa y nos traiciónan a las mujeres así que antes de que me rompan el corazón, se los rompo yó.

¿Peró Alejandro es diferente? - Dijo volviendo a llorar - ¡Él no tiene la culpa que los demás sean asi!.

Tal vez no, pero es tan tonto, tierno he inocente que se que romperan el corazón. Y quiero llevarme ese crédito - Terminé de hablar cuando el volvio a su celular, al apagarlo me dí cuenta que estaba grabando - Maldito dame ese celular.

¡No!, Ahora Alejandro sabra lo que eres realmente.

Empezó a correr y lo seguí para detenerlo. La suerte fué que yo sabia todas las calles y tome un atajo.
Me topé con él en la otra calle he intente arrebatarle el celular pero el forzagió y en un impulso lo empuje a la calle y un auto lo atropello.
Verlo tirado en el suelo inconsciente mi provocó un escalofrío y soló se me ocurrio correr para evitar todo daño.
Corrí y corrí hasta llegar a casa y me encerre en mi habitación. El miedo y la angustia invadía mi alma. Esta que entre lágrimas me dormí en el piso frío.

Hola a tod@s, Espero les guste este epísodio.
Los quiero. ♡♡
Espero me apoyen con sus votos☆

Los colores los pones tú. (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora