Empresa *****
Dueñ@:*********
Ubicación: Japón
Año: ***** hasta ahora
Hasta ahora no se saben tanto pero es una de las empresas mas famosas por crear ideas o modelos de videojuegos, conocida como "Company X"
Su forma de representar es con acrónimo VGCFAE.
La pregunta era...
¿Quien demonios era el dueño de la compañía?
¿Hombre o mujer?
¿Qué edad tenía?
¿Cómo luce?
¿Porqué demonios no quería mostrarse al mundo?
Esas preguntas mataban en la mente del joven pelimarron.
Pero era su deber saber.
Tal chico había ingresado a la Universidad hace tan sólo 5 años, esos 5 años se dedicó a su carrera favorita "Periodismo".
Hace apenas unos días consiguió un empleo, dándole como deber descubrir y entrevistar a esa empresa.
Ganaría una gran recompensa por hacerlo, pero aún así el sólo lo hacía por fascinación.
¤
De niño, a el le encantaban los videojuegos y comics, era un vicio en el, cada mes recolectaba uno tras otro comic.
En especial los videojuegos, era lo único que le entretenía de su miseria vida.
Empezó ese vicio tan sólo con 8 años de edad, y siguió.
Debe admitir que de pequeño no conocía esa compañía pero hasta ahora a visto y probado los videojuegos que han lanzado a la venta y debía admitir, amaba el trabajo de ellos.
¤
El joven pelimarron admiraba detalladamente lo poco que recolecto de ellos.
No era mucho para publicar, eso lo hacía sentir mal.
-¡Carajo! ¿Cómo consigo más información? - empezó a caminar de un lado a otro para ver si así tenía una idea y era suerte.
Vio por un momento una de las hojas que tenía.
Ubicación: Japón.
Se le prendió el foco al instante.
-Debo ir a Japón, quizás aya consiga mas información-dijo agarrando la hoja y buscando la computadora de inmediato-debo ir cuanto antes-buscaba en navegador web haber cuando era el próximo vuelo.
¤
Eran las 4:00am, hacía demasiado frío pero al fin había llegado, se demoró demasiado pero valdría la pena.
Bajo a buscar su equipaje, ya encontrado fue directo hacía un hotel que había encontrado.
-Yoi gogo, wakai otoko! Anata wa yoyaku shite imasu ka?-decía una joven recepcionista
-¿Qué?-el joven pelimarron no entendía nada- yo no entiendo lo que dice señorita-trato de sacar un diccionario lo más rápido posible.
-¡Ouh! Usted habla español- dijo apenas haber escuchado al joven hablar-disculpeme.. ¡Buenas tardes Joven! ¿Tiene reservación? O ¿Algo asi?-dijo la joven tranquila.