Título: ¡Un niño perdido!-Gretchen-
Hace poco acabó de cumplir 24 años, no fue una gran fiesta pero si divertida, Squirt, Arman hicieron un pastel y una pequeña decoración, Rousbot y Sawyer habían hecho la música y comida y McGee bueno...
El fue el que me distrajo, fue algo sorpresa, así que debo admitir que lo hicieron bien, ingresamos a lakebottom hace unos 5 meses atrás, y bueno este día es el cumpleaños de mi mejor amigo "McGee"
-A la mañana-
Rousbot y casi todos estábamos reunidos en la cocina, menos McGee el no se levantaba aún
-Debe ser algo que sólo sea entre nosotros ¿Ok?- decía Rousbot que era la encargada de organizar todo está vez.
-¿Y cómo le hacemos? McGee siempre está con nosotros- dijo Squirt dando frustración a todos y a Rousbot con un ceño fruncido.
-¡Gretchen!- dijo Rousbot ¿espera Que?
-¿Mande?
-Tu te encargaras de distraer a McGee-djo Rousbot, no digas que es enserio...
-¿Cómo? McGee nunca me hace caso-y peor lo haría ahora en su cumpleaños.
-Cree en Mi, yo se que lo hará-dijo Rousbot, muy confiada pero dudo que pueda hacerlo yo.
-Ok, lo haré por el-dije algo extrañada, esperaba que fuera Squirt o alguien más pero ¿Yo?
¿Qué interesante tengo como para que McGee se distraiga conmigo? Aparte ¿Lo haría? Digo McGee es un chico que no se distrae fácil.-Medio día-
-¡Buenos días chicos!-decía McGee con una linda y maldita sonrisa, apenas aparecía en la sala de reuniones.
-¡Buenos dias McGee- dijimos Squirt y yo a coro.
-¿Tienen.. no se algo planeado para hoy?-dijo de forma pícara.
-¡No! Todo normal-dijo Squirt con cierta felicidad.
-¿Seguros? Digo ¿Hoy no es un día importante? -dijo McGee, sabíamos que se refería a su cumpleaños pero debemos fingir.
-¿Qué de interesante hay hoy?- dijo Squirt confundido.
-Squirt tiene razón, no hay nada hoy ¿ o acaso lo hay? -dije intrigada, soy buena fingiendo.
-¡No! No hay nada- dijo McGee triste, ¡Oh McGee! Lo hacemos por tu bien.
Comimos el desayuno con algo de asco y luego salimos para hacer nuestra rutina, jugar y molestar a los de sonrisas.
-Saben..-decía McGee-no me siento bien hoy, iré a dormir un poco-dijo y se fue cabezabajo, se notaba que estaba mal.
-¡Oh McGee!-decía Squirt viendo como se iba.
-iré por el-susurro a Squirt- es mi deber distraerlo- y así fue, me fui detrás de él.
No me gustaba ver a McGee así, decaído y sin ganas de vivir, quizás fuimos algo duros con el.
-¡Hey McGee!- abrí la puerta y me quedé perpleja, McGee no estaba-¿Hola? ¿McGee donde estás? -dije y sólo vi sus sábanas tiradas con un bulto adentro-¿Qué es esto?-estaba intrigada así que lo toqué y con miedo lo abrí y..
¡OH DIOS MÍO!
-Un bebé- dije al ver a un lindo bebé de pelos dorados y piel lechosa, estaba desnudo y abajo de el estaba la ropa de McGee desorganizada.