-Tema: "Brother"
-Camp Sonrisas
-Hora: 9:00am
Narra Suzie:
Bien es un día nuevo hoy, un bello ,el mejor y esplendoroso día de todos, donde nace una bella princesa...Es mi cumpleaños...
Hoy lo único que haré es ir con mis amigas a una piyamada para celebrar mi cumpleaños y que me feliciten.
Pero primero iré a recibir las regalías y alagos que me darán mis amigos y familia.Ya me encontraba encaminando hacía el comedor donde tuviera mi rico y nutritivo desayuno esperándome en la mesa.
-¡Buenos días!~dije cantando una tonada a lo que la mayoría de mis amigas ya sentadas en la mesa, me saludaron con una sonrisa, iba a desayunar con ellas.
-Buenos días~dijo una de mi grupo de amigas a lo que las demás solo sonreían confundídas
-¿A qué se debe tu felicidad Suzie?-dijo intrigada y eso me ofendió.-¿Acaso no saben que hoy es un grandioso día?~ dije en canto y alegría a lo que mis amigas de empezar a reír.
-Jajaja Suzie, estas equivocada-dijo en risa y quitándose algunas lagrimas-Tu cumpleaños es mañana; no hoy~dijo a lo que revisaba su teléfono y otra habló.
-No te adelantes linda, espera mañana-dijo a lo que me dio una rabia, no podía creer que mis amigas me creyeran mentirosa.
-Para que sepan, mi cumpleaños es hoy y haré una grandiosa fiesta, que será la mas hermosa de todas~ dije a lo que golpee la mesa para dar impresión pero no me percaté de que había un vaso de jugo y terminó echándose en mi vestido rosa~¡Rayos! Mi vestido-dije tratando de limpiar mi vestido con una servilleta y mis amigas al ver mi acto solo se rieron de mi.
-¡Ay No! Tienes el vestido sucio-dijo una de mis amigas exagerando las cosas.
-Lleno de jugo, parece que hubieras tenido un accidente, bebe~dijo a lo que las otras las siguieron en risa.
Yo en cambio quería matarlas...
-¡Hey Suzie!- la miré a lo que aún extrañada, ella solo sonreía~Sonríe~dijo para luego con su teléfono sacar una foto mía, las voy a matar-Enviado
-¿PERO QUE DEMONIOS?-Dije a lo que ellas no más reían.
-Hay cariño serás la burla de todos~ dijo a lo que yo cogí un poco de comida y jugo y se los tiré en el pelo, cara y ropa.
-¡Diablos! Mi vestido-dijo una revisando como quedó repleto de comida.
-Mi cabello-dijo una que no paraba de tratar de quitarse el mal olor del jugo.
-Ja~dije a lo que me fui, mientras ellas se quejaban de todo lo que les hice.
-12:00am
Bien fui a visitar a Buttsquat, que estaba en la cancha de tennis, quizás practicando con la máquina lanza pelotas.
Ya con mi lista de como será mi grandiosa fiesta, y viendo como Buttsquat fracasaba en los tiros, me quede un rato para ver que no tuviera nada fuera de lugar.