7

68 4 4
                                    

-¡Mc...! ¿Qué?

En el campamento lakebottom estaban dos campistas jugando en el agua, McGee y Gretchen.
De una manera infantil se lanzaban agua en sinónimo de guerra.
McGee trataba de ganar, no quería quedar mal frente a Gretchen, quería demostrar que el era astuto y no un patético niño con mala suerte.

Gretchen solo lanzaba porque si, aunque le dolían algo los ojos por el agua que caiga, aún así no podía evitar reír de vez en cuando por la situación.

Justo cerca estaba Squirt en la arena con una laptop, solo se reía y luego veía indirectamente a sus dos mejores amigos, hasta que quedo sorprendido por algo que vio y salió corriendo a decirle a sus amigos.

¡Chicos! ¿A que no adivinan que encontré?-dijo Squirt en la orilla del lago tratando de captar la atención de sus dos amigos

Danos un momento Squirt, estoy tratando de ganarle a Gretchen en este juego-dijo McGee de manera soberbia y con voz de victoria.

Ah, Squirt lo veremos después de que se le baje el ego a McGee-dijo Gretchen dándole esta vez en la cara a McGee.

Ouh!-dijo Squirt triste a lo que silbó y llamo a Fangosa, que les dio una bomba de agua con su tentáculo a los dos campistas distraídos, haciendo una ola que los llevo a la orilla.

Bien Squirt, tienes nuestra atención-dijo Gretchen esta vez mientras se sacaba la arena de su traje.

Ok, bueno estuve investigando en una página nueva, se llama Wattpad-dijo Squirt con los ojos brillos y con sus manos haciendo un sinónimo de arcoíris

Eh ¿y eso que tiene que ver con nosotros?- dijo McGee esta vez sin poder captar a su amigo.

Pues verán, en esa página hay historias de muchas cosas y de curiosidad pues... busque nuestros nombres y el del campamento-dijo Squirt señalando la pantalla de su laptop.

¿Y? Eso que?-dijo Gretchen de mala manera.

Si Squirt, ¿Eso que tiene que ver? ¿Acaso salió algo?-dijo McGee intrigado.

Si y No, bien les diré, estuve viendo varios libros con el título "campamento lakebottom vs.." o también algo que lo llaman "Mcgretch"-dijo haciendo énfasis al nombre.

¿McGretch?-dijo Gretchen con confusión.

¿Es una clase de comida? O ¿una banda?-dijo McGee.

Nada de eso querido amigo, es un nombre para un shipp-dijo feliz haciendo un corazón con sus manos-su shipp-dijo señalando a McGee y a Gretchen.

¿Que es un shipp?-dijo McGee

Es la unión de dos personas como pareja, de allí se crea un nombre, o bueno es mas cuando alguien une a dos personas-dijo Squirt con una sonrisa.

¡Wow! ¿Qué?-dijo Gretchen

¿pareja?-dijo McGee-pero si Gretchen da miedo como para quererla de novia-dijo McGee a lo que Gretchen lo vio de mala gana.

Eso no es cierto McGee, yo sería una buena novia si quisiera-dijo de mala gana y con enojo.

Ok-dijo Squirt-también vi que hay algunos libros con el nombre de "lemons" de su shipp-dijo Squirt con algo de risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cortos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora