5

75 4 1
                                    

Informó que este corto,  se hizo largo :v
Pero es que las ideas aumentaron y pues salió esto, disfruten♡!

Tema : "¿Amistad?"

-Plaza California
- 12 de Octubre
- 01:00 am

Narra Buttsquat-

Me encontraba desolado, triste, con el corazón herido, no sabía que hacer, solo estaba sentado en un pequeño bar de la plaza California, era bien tarde  y no quería regresar.

Había terminado con mi novia...

Bueno, ella termino conmigo,  Suzie la chica por la cual cambié mi actitud, le di todo, di todo de mi y aún asi, me engaño, me dejo por alguien más.
Me boto del departamento donde solía vivir con ella, lloré, lloré como nunca, perdí a la mujer de mi vida, ¿Por qué?

No tenía ganas para seguir, solo fui a este bar a ahogar mis penas como un borracho, un borracho al cual ya no le importa vivir, quizás sería asi para siempre.

Ya llevaba  8 meses con esta rutina, emborracharme hasta la madrugada y llorar, solo llorar esperando a que ella vuelva a mis brazos.

Sabía en el fondo que nunca iba a volver.

Vi la hora en mi reloj, eran la una de la mañana, usualmente me amanezco en este bar bailando con personas que ni conozco y gritando estupideces.

Luego vi mi teléfono, fui a las llamadas, pude ver su número, en todos estos meses la eh llamado, le eh enviado mensajes implorando a que vuelva, pero no hay respuesta.

Me maldigo por seguir queriendola por mas que ella me halla enviado a la mierda mas de una vez.

Estaba tan triste que comencé a llorar de nuevo, mis ojos estaban rojos de tanto llorar, traté de pensar, quizás deba romper esta rutina.

Sabía que me destruía a mi mismo lentamente, me costaba, el alcohol era la única cosa que me hacía olvidarla.

Llame al cantinero por mas cerveza, el enojado accedió a darme mas pero no paraba de decir que podía morir de tanto tomar, y si me muero ¿A quién le va a importar? 

¿A mis padres?

Ellos aman mas el dinero que a su hijo..

¿Al resto de mi familia?

Créanme que ellos me odian tanto, como mis padres me odian a mi.

Solo miré el vaso lleno de cerveza, la espuma me relajaba, giré mi cabeza porque escuche el anuncio de otro cantante loco, esos que siempre se creen la gran cosa.

Pude ver algo extraño, una chica, la trate de ver mejor y era..

¡Dios mio!

¿Gretchen? 

¿Qué hacía ella aquí?  ¿No debería estar con su novio McGee? 

En medio de personas locas cantado con el tipo que era músico camine hacia ella, no entendía porque de su presencia.

La pude ver mejor, y vaya que me dio pena, estaba despeinada, con la cabeza agachada y un pequeño vino al lado suyo, me senté a lado de ella y vi un pequeño charco de lagrimas, supuse que había llorado.

-¡Hey! ¿Que haces aquí? -dije esperando su respuesta, ella solo alzó la cabeza y me miró,  note sus ojos rojos.

-¿Buttsquat?  ¿Tu que haces aquí? -dijo viéndome intrigada.

Cortos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora