Gemidos

13.1K 992 148
                                    

Jimin

Sentí como el mayor tomo mi mano, la bajo hasta llegar a su miembro, sentí su miembro por encima de la tela lo duro que estaba, miro su miembro y comienzo a masajearlo, logro escuchar un jadeo del mayor, lo miro y sonrio. Seguía masajeando su miembro, mientras veía como el mayor caía lentamente sobre mi hombro, escondiendo su rostro en mi cuello, mientras gemía suavemente. Desabroché su pantalon y meti mi mano en su boxer, sorprendiendome por el tamaño de su miembro, muerdo mi labio inferior mientras sonrió de lado, saco su miembro y comienzo a masturbarlo lentamente, escuchando los gemidos de Yoongi más fuertes, más elevados. Paré de masturbarlo, con mi otra mano levanto su mirada, su respiración estaba agitada, y parecía estar un poco sonrojado.

Yoongi

La mano de Jimin era fascinante, hacia un buen trabajo, haciendome gemir y jadear. Al sentir como para y levanta mi mirada, estaba agitado, lo miro y sonrió de lado mientras muerdo mi labio inferior, en un movimiento rápido saco su remera, lo tomo y lo acuesto en la cama, me coloco sobre el y comienzo a besar su cuello, mientras bajaba hasta llegar a su ombligo, me separó y desabrocho su pantalón, saco sus pantalones y sus zapatos, al igual que los míos, me coloco nuevamente sobre el y comienzo a rozar nuestras erecciones, mientras besaba su cuello, escuchando los leves gemidos del menor. Me acerco a su rostro y lo miro.

Yoongi: Estás listo? -Veo como el menor me mira a los ojos y asiente-

Suspiro y me separó, lo doy vuelta y le doy una nalgada, sonrio, bajo su boxer y lo tomo de sus caderas, elevando su trasero, bajo mi boxer y acerco mi miembro a su entrada, doy un leve roce y entro lentamente, escuchando los quejidos del menor.

Jimin: Du-duele! -Gime-

Yoongi: Perdona amor, tú dime cuándo quieres más.

Me movía con lentitud, disfrutando el estar dentro suyo, tomando fuerza de voluntad para no moverme rápido y fuerte y lastimarlo.

Jimin

Sentía como Yoongi se movía lentamente, mis quejidos se transformaron en jadeos y luego en gemidos, haciendo que lo disfrutará más, estaba seguro de que quería más, más rápido, más fuerte, más exitación y más gemidos.

Jimin: Má-más po-por favor -Digo entre gemidos-

Siento como el mayor aumenta la velocidad y la fuerza, haciendo que demos gemidos más fuertes. Mis manos apretaban con fuerza las sábanas, la exitación estaba a tope, lleve una de mis manos a mi miembro el cual comencé masturbar, hacia eso que de gemidos más rápidos y fuertes. Disfrutaba cada centímetro, cada movimiento, cada jadeo y gemido suyo, cada nalgada que me daba, todo lo disfrutaba. Sentí un cosquilleo en mi parte baja, haciéndome saber que acabaría en cualquier momento.

Yoongi

Escuché al menor pedirme más, a lo que correspondi, subiendo mi velocidad, y haciendo embestidas más fuertes, escuchando sus gemidos mesclarse con los míos. Luego de un rato, siento como acabaría en cualquier momento, y así fue, di unas cuantas embestidas más y los dos acabamos. Lentamente salí de el y me recosté a su lado, lo tome y lo acosté sobre mi, enredo mi brazo en el, sentía como su respiración estaba agitada, al igual que la mía, comienzo a acariciar su cabello mientras miro el techo, sintiendo nuestro cuerpos desnudos estar juntos, entre silencios y suspiros el sueño nos derrotó, haciendo que nos durmieramos juntos, uno arriba del otro, abrazados.

Eres mío Park..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora