Te amo

8.7K 626 98
                                    

Pov Jimin

Besaba a Yoongi de una manera en la que le pedía a gritos que me partiera en dos, las manos del mayor recorrían mí cuerpo con tal encanto que hacia que sienta escalofríos correr por todo mí cuerpo, sus grandes y seductoras manos bajaron a mí trasero el cual apretó con tal fuerza para hacer que dé un leve gemido. En la habitación solo se escuchaban los chasquidos de nuestras lenguas y los jadeos de mí parte gracias a los apretones en mí trasero de parte de Yoongi. Su miembro ya estaba muy duro y erecto, lo notaba gracias a que este rozaba contra mí trasero.
Le doy una mordida a su labio inferior y me bajo de el, me arrodillo frente a él y lo miro mientras sonrio de lado, llevo mis manos a su pantalón y lentamente comienzo a desabrocharlo, lo bajo junto a su boxer y dejo al aire libre su gran y gordo miembro, relamo mis labios y lo tomo con mis pequeñas manos, me acerco a este y empiezo a lamer su glande lentamente para luego meterlo en mí boca, obviamente no entero. Escuchaba los roncos gemidos de Yoongi, este llevo sus manos a mí cabeza ayudándome a los movimientos y a que su miembro entre más en mí boca, su miembro era realmente grande y no cabía en mí boca, por lo tanto tenía que darle lamidas desde abajo a arriba, lo cual a él le encanta.
.
.
.
Al cabo de los minutos, saco su minutos, saco miembro de mí boca y me levanto, miro a Yoongi con una sonrisa y empiezo a quitarme prenda por prenda hasta quedar solo en boxers.

Pov Yoongi

La boca de Jimin hacia un gran trabajo en mí pene, su lengua, sus labios, sus movimientos, cada cosa de él era perfecta.
Al sentir que sacó mí miembro de su boca, lo miro con una sonrisa y con mí respiración agitada, este comenzó a quitar su ropa, al instante empecé a quitarme mis todas mis prendas, al sacarme mí pantalón, agarro mí billetera y saco un condón de esta, me lo coloco y tiro mí pantalón y el envoltorio del condón a un lado.
Joder, su cuerpo perfecto como el, este chico me tenía totalmente a sus pies, me encanta.

Pov Jimin

Lentamente me bajo mí última prenda y así quedando totalmente desnudo, me acerco a Yoongi mientras muevo mis caderas de lado a lado, me coloco sobre el y hago que se recueste, me acerco a su rostro para  lentamente empiezar a besarlo mientras paso mis manos por sus mejillas. Me separo del beso y me siento bien sobre el, llevo mí mano hacia atrás, tomo su miembro, lo coloco en mí entrada y lentamente hago que se adentre en mí, coloco mis dos manos en su pecho y las apreto mientras bajo lentamente, sintiendo como todo su miembro se adentra en mí lentamente.
Las manos de Yoongi se posaron es mis caderas apretando estás, con su ayuda, empecé a moverme lentamente en su miembro, en el cuarto solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas y gemidos, disfrutaba cada segundo de lo que pasaba, cada pequeño movimiento, cada caricia o apretón de Yoongi, cada jadeo o gemido de su parte, todo lo que pasaba lo disfrutaba.
Al cabo de los minutos, los movimientos se tornaron más rápidos y bruscos, de mí boca salían solo gemidos de placer al igual que de la suya. Las manos de Yoongi recorrían cada parte de mí cintura y cadera, dándole a veces pequeños apretones o caricias.

Pov Yoongi

El sentir como mí miembro se adentraba en su hermosa y apretada entrada era lo mejor que podía pasarme. Para mí esto no solo significa follar, si no que también significa satisfacerlo, amar su cuerpo y disfrutarlo. Me gustaba acariciarlo y apretarlo, sus gemidos me volvían loco al igual que sus movimientos, eran perfectos.
Después de unos minutos, noto a Jimin algo cansado, muerdo mí labio inferior y hago que pare.

Yoongi: Be-bé, ponte en cuatro -Digo con voz gruesa-

Jimin: S-si daddy -Dice con aquella fina voz que me vuelve loco-

Y tal como lo dije, este saco mí miembro de su interior y dio un gemido, me levanto de la cama para que se coloque como le dije, y así fue, ya estaba en cuatro, moviéndome su trasero y casi restregandolo en mí cara.

Yoongi: Joder, Jimin, me encantas -Susurro-

Me subo a la cama y me coloco detrás de él, con una de mis manos tomo sus caderas y con la otra, mí miembro. Lo acerco a su linda entrada y muerdo mí labio inferior. Empiezo a adentrarme lentamente en él, escuchando sus finos y hermosos gemidos, mis movimientos principalmente eran lentos, no quería que sufra. Mis manos se posicionaron en sus caderas y lentamente seguí con mis movimientos hasta escuchar su voz.

Jimin: Da-daddy, rápi-do -Dice este mientras baja su pecho y abraza una almohada, así quedando su trasero totalmente levantado y expuesto para mí-

No pude evitar dar un gruñido al escuchar como pedía que lo follara más rápido, sin negarme, subí la rapidez de mis movimientos al igual que subieron sus gemidos gracias a éstos.
El cuarto estaba totalmente caliente, los vidrios estaban empañados al igual que el espejo, solo se escuchaban nuestros gemidos y las embestidas, nada más, éramos solo nosotros, disfrutando, amando y follando.

-Park Jimin, te amo

---------------------------------------------------------
Holas, por favor, no me odien por el final abierto, simplemente lo leí y me gustó cómo quedó, y espero que también les guste cómo quedó este capítulo. En verdad, no voy a parar de pedir disculpas por no haber subido el capítulo el día 7, simplemente que soy una boluda y me llevé una materia gg, bueno, también les doy las gracias nuevamente, 26k de leídas, jisus, es un montón para mí.
Les amo
-V

Eres mío Park..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora