Salida

7.9K 654 101
                                    

Pov Yoongi:

El menor correspondió a mi beso el cual duro hasta que el profe llegó, nos separamos y todos nuestros compañeros se quedaron como idiotas mirándonos, al mirar al menor, doy una leve risilla ya que sus mejillas estaban como pequeños tomates. La clase comenzó.

Durante toda la clase, la mano de Jimin y la mía, estuvieron debajo de la mesa, dándose leves caricias entre sí hasta que tocó el timbre, todos salieron, solo quedamos nosotros, nos quedamos dándonos caricias y besos, en verdad somos felices juntos, disfrutábamos cada momento que estábamos juntos.
.
.
.
.
.
.
Pov Jimin:

El día pasó rápido pero muy hermoso, tocó el timbre de la salida, junto a Yoongi guardamos nuestras cosas y nos levantamos para irnos, salimos de la escuela, estaba hablando con Yoongi y diciéndole que ahora saldría un rato con TaeHyung, el no lo tomó muy bien, pero luego le dije que a la noche venga a mi casa para que se quedará a dormir, el aceptó y se fué.
Luego de un minuto siento que tocan mi espalda, me doy la vuelta y sonrio al ver a TaeHyung.

Jimin: ¿Vamos? -Digo con una dulce sonrisa-

TaeHyung: Claro -Correspondio a mi sonrisa-

Junto a TaeHyung nos fuimos a aquella cafetería que estaba cerca, nos la pasamos hablando sobre cómo le había ido hoy y si lo habían tratado bien. Al llegar a la cafetería, entramos y fuimos a sentarnos.

TaeHyung: Entonces... ¿Tienes novia o novio? -Parecia tímido al preguntarlo-

Jimin: Si, tengo novio y se llama Yoongi, ¿Tú tienes algún amor? -Digo sonriendo-

TaeHyung bajo su mirada y apretó sus labios.

TaeHyung: Uhm no, no tengo a nadie -Dió un suspiro y la mesera llegó-

Pedimos dos licuados y unos tostados, luego la mesada se fué

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Bebés, me encantaría preguntarles, prefieren:
¿Capitulos largos pero cada una o dos semanas?
O
¿Capitulos cortos pero 2 o 1 por semana?

Eres mío Park..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora