Locura

9.2K 727 77
                                    

Jimin

Ya se estaba haciendo de noche, me encontraba acurrucado en el pecho del mayor, disfrutando de estar su lado, sin pensar que me podría decir mi madre, sin pensar en el castigo que me pondría, en verdad en ese momento no me importaba nada, solo disfrutaba de estar con el, de su calor, de sus caricias, de su aroma, de todo. Pero dicen que todo lo bueno dura poco, no? Y así es.

Yoongi: Jimin, ya es tarde, vámonos, te llevaré a tu casa.

Jimin: Por favor no, me está gustando esto, y no quiero ir a casa, quiero estar contigo.

Yoongi: Vamos a repetir esto otro día, pero ya tienes que irte.

Me levanto y sacudo mi ropa, le digo a Yoongi que tengo que pasar por su casa, ya que había quedado mi mochila con mis cosas de la escuela en su casa. Y así fue, fuimos a su casa, agarre mis cosas y luego fuimos a la mía, antes de entrar a mi casa nos dimos un calido beso. Luego nos separamos y nos despedimos, y bueno, como ya era de esperar, entre a mi casa y lo primero que recibí fue un castigo de mi madre, y castigo fue no salir durante 1 semana, no era mucho, pero bueno. Sin negarme a nada fui a mi cuarto sin cenar, ya que no tenia apetito, igualmente era temprano, eran las 8:00pm, entró a mi cuarto cierro la puerta y dejo mi mochila a un lado, me acuesto en mi cama boca arriba y comienzo a pensar en todo lo que había pasado, y en verdad me había gustado demasiado.

En verdad me estaba enamorando de el, me hacia bien estar con el, me gustaba sentir ese pequeño cosquilleo en mi panza casa vez que nos besábamos, me gustaba sentir sus caricias, me gustaba ver su bello rostro, me gustaba ver sus labios, el me gustaba, y demasiado, y no lo dudo.

Yoongi

Ya había dejado a Jimin en su casa, camine hasta la mía mientras miraba el suelo. Luego de un rato llego, entró a mi casa, cierro la puerta y voy a la cocina, abro la nevera y saco un plato que tenía dos trozos de pizza, y una botella de agua, eso hace que la comida no sea tan chatarra y tenga algo saludable, no?. Sin calentar la pizza voy a la mesa y me siento, comienzo a comer mientras pesaba en Jimin, ese chico me tenía loco, demasiado loco, y está locura me encanta

-------------------------------------------------
Ya sé que es DEMASIADO corto, pero dios, no estoy teniendo ideas y no se.
Me gustaría que me puedan ayudar y que me digan, como les gustaría que siga la historia, y de ahí podré sacar mas capitulos y seguidos, en verdad lo siento.

Eres mío Park..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora