2 días de después
Pov JiminMe encontraba vistiendome para ir al secundario, odio la secundaria pero solo voy por terminar esta etapa de una vez, y claro, ver a Yoongi. Termino de vestirme y salgo de mi cuarto, me dirijo a la cocina donde estaba mi desayuno, me siento y comienzo a comer.
.
.
.
Luego de unos 15 minutos, termino, me levanto y lavo el plato, voy a buscar mi mochila y salgo de mi casa y voy hacia mi secundaria. Al llegar voy hacia mi salón estaba por llegar pero caigo al piso gracias a un chico, era alto y... Lindo, aquel chico me ayudó a levantarme.???: Perdóname, estaba algo distraído... Soy TaeHyung pero me dicen Tae, y tú eres?...
El chico me veía con una mirada muy linda junto a su hermosa e tierna sonrisa cuadrada.
Jimin: Soy Jimin, un gusto -Sonrio- Eres nuevo? Nunca antes te había visto
Tae: Pues si, me mudé aquí hace poco, y no conozco mucho
Jimin: Bueno, si quieres después de clase podríamos salir, aquí cerca hay una linda cafetería -Digo dulcemente-
Tae: Oh, que agradable, claro que quiero -Sonrie- Nos vemos a la salida al finalizar las clases?
Asiento con una sonrisa en mi rostro, me despido de aquel chico y lo miro irse, estaba por comenzar a caminar nuevamente hacia el salón pero algo me lo impidió, siento una mano agarra mi muñeca, me doy la vuelta y miro a Yoongi
Jimin: Hola. -Dice con una sonrisa-.
Yoongi: ¿Quién era él? ¿Por qué tantas sonrisas entre ustedes?. -Dijo serio-.
Jimin: Es nuevo aquí, simplemente chocamos y comenzamos hablar, ¿Por qué estás así de serio?. -Pregunto confundido-.
Yoongi: Celos.
Eso fue lo único que dijo antes de irse al salón, dejando confundido al menor.
Jimin fue al salón, al entrar vió a Yoongi sentado al fondo de todo, camino hacia allí y se sentó a su lado. El pequeño quería saber el por qué de que Yoongi estuviera celoso.Jimin: Uhm... Yoongi?.
Yoongi: -Sin mirar a Jimin respondió- Que?.
Jimin: Por que estás celoso?.
Yoongi: -Miro a Jimin y suspiro- Es estúpido pero me molesta que estés con otro chico que no sea yo, sé que no somos nada, pero yo siento que si lo somos, que somos algo.
Jimin escucho cada palabra que dijo que mayor, sintió ternura y mucho amor, el llevo su mano hacia la de su enamorado y la tomo.
Jimin: Yoongi, para mí también somos algo aunque no lo seamos, y entiendo que te pongas así, yo me pondría igual si te viera con otra chico. Pero quiero que estés tranquilo, no hace falta que te pongas así, nunca en mi vida me fijaría en otra persona que no seas tú, si?.
El menor dijo cada palabra con total sinceridad, en ni una logró mentir, todo era verdad, Jimin en verdad amaba a Yoongi, y nunca sintió algo igual por ninguna otra persona.
Pov Yoongi
Al escuchar cada palabra del menor, una gran sonrisa salió de mis labios, lo tomo de las mejillas, me acerco a su rostro y sin importar la presencia de mis estúpidos compañeros, lo beso.
---------------
WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW
¡¿NUEVO CAPÍTULO?! OH POR DIOS.Si gente, nuevo capítulo, esta vez voy a hacer todo lo posible para sacar capítulos más seguidos, se los prometo.🌸🌸🌸🌸✨
ESTÁS LEYENDO
Eres mío Park..
FanfictionEl pelirosa gritaba de dolor mientras el mayor seguía con sus intensas embestiadas... [Yoonmin] ⚠Lemmon⚠