El regalo

84 5 0
                                    

- Os he traído aquí para daros una noticia.- Sus ojos no dejaban de brillar y en su rostro se encontraba una sonrisa entusiasmada.

Todos permanecimos en silencio durante unos largos segundos mientrás Marcos trataba de saca unos pequeños sobres de su bolsillo. Ana y yo le mirabamos extrañadas.

- ¿Qué es eso? - Pregunté enarcando una ceja.

- Ahí va...- Dio un pequeño suspiro para coger aire y continuó.- Estos sobres son de un viaje a Hawai...y...- Ese puto "y" me estaba matando.- ¡IREMOS LOS TRES JUNTOS!- Levantó los braos en son de sorpresa.

Mi corazón se invadió de felicidad al escuchar eso, llos tres solos, la playa, la piscina, el sol...que PERFECCIÓN Marcos.

Me acerqué a el dándole un abrazo junto a Ana. Estabamos compartiendo su cuerpo, cada una a un lado de el repitiendo la misma palabra demasiadas veces.

- Gracias, gracias ,gracias, gracias...- Deciamos Ana y yo a coro.- Es genial.

Nos apretó más fuertee de una manera que tuve que ponerme de puntillas gracias a su fuerza. Marcos tenía un increíble cuerpo atlético.

Nos separó de su cuerpo y nos dedicó una hermosa sonrisa.

- ¿Por qué nos trajiste aquí para darnos la noticia?- Pregunté con felicidad.

- Justo ahí enfrente, tendreís que ir mañana a las 8:00 para coger un taxi hacía el aeropuerto. Todo está pagado, el vuelo, el hotel...TODO.

- Joder...MARCOS, ¡¿CÓMO NO VOY A QUERERTE?!- Ana saltaba de felicidad pronuncianndo esas palabras.

- ¡MUCHAS GRACIAS! De verdad.- Dije dedicándole mi mejor sonrisa.

Estuvimos toda la tarde riéndonos, paseándo...imaginándonos las vacaciones.

Ana y yo volvimos a mi casa para que me ayudará a preparar la maleta, todo eran biquinis, shorts, tops...Ana estaba bastante emocionada con el viaje, no paraba de imaginarse cosas expectaculares que podrían pasarnos, tan emocionada, que nisiquiera habló con su "amigo" en toda la tarde. 

Terminamos mi maleta y ella se fue a su casa para preparar la suya.

***

Era bastante tarde, estaba tumbada en mi cama mirando hacia el techo de mi habitación, mis pestañas tiraban hacia abajo provocando que mis ojos se cerraran. De todas maneras, yo ya era casi adulta. 

Permanecí en mi cama despierta media hora más, hasta que terminé invadida por el sueño. De todas maneras, me costaba quedarme dormida devido a los nervios del día siguiente.

*** 

Dsperté con bastante hambre, bajé a la cocina a desayunar, miré mmi móvill y tenía muchos mensajes de Marcos y Ana.

- Ana: ¡¡NO PUEDO DORMIR!! 23:40

- Marcos: ¡NI YO! ¿Por qué coño seré tan amable sin dejarme dormir? 23:43

- Ana: ¡Qué te calles Marcos! Que no dejas dormir. 23:43

- Marcos: Se ve que a Elsa si. 23:45

- Ana: ¡Ostia! Es verdad, ¿se habrá acordado de ver los Lunnis antes de dormir? 23:46

- Marcos: Jajajajajajaja, no seas tan mala... 23:50

Hablaban por un grupo que creamos anoche para el viaje, no tardé en contestar.

- ¿ Seguis babeando? o ¿os habeís quedado dormidos viendo los Lunnis? DESPERTAR YA IDIOTAS, no vaya a ser que sea la única puntual... 7:15

- Ana: Me acabas de despertar con tu "precioso" mensaje, de todas formas, gracias, habría llegado tarde.

Terminé mi desayuno, me puse unos shorts rojos con una camiseta de Nirvana y mis convers favoritas. Me duché y bajé hacía la entrada para encontrarme con mi madre.

- ¿Ya te vas?- Me preguntó miéntras preparaba su desayuno.

- Si.

- ¿Quieres dinero para comprarte algo?

- Vale.

Me dió 50 euros y salí corriendo, llegaba un pelín tarde.

En cuanto llegue al mismo callejón de ayer, ví a Marcos esperándonos apoyado en el taxi.

Eran las 8:03, llegaba bien.

Holaaaa:), está es la primera vez que comento como escritora.

La verdad, estoy muy emocionada con el libro, gracias por las visitas.

Espero que os haya gustado este capítulo.

Besosss, Ángelaaa:)

El idiota que me enamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora