Jaehyun es el tipo de mejor amigo que:
Sabe que lo celas con los demás... Pues eres muy apegada a el. Jae sabe de esto, o con el tiempo se ha dado cuenta, con lo que busca fotos en las que están juntos, y las recrea con alguno de los miembros; obviamente termina yendo a tu casa a pedirte disculpas, porque te has enojado, al punto de no responder sus mensajes por el resto del día.
Ejemplo (en Kakao Talk)
Jae: buen día niña 😁
___: holis 😊 como
te esta yendo? Me tienes abandonada... 😔Jae: ___ sabes que no
lo hago a propósito... 😐___: jajaja, ya se! estoy
jugando contigo Jae 😂Jae: no es gracioso 🙄
sabes que no me gustan
ese tipo de bromas...___: sorry señor Jeffrey 🤗
Jae: OK, ya que supones
que te tengo abandonada...
te mando un regalo ☺️___: Ohhh... Que será? 😚
Jae:
Visto ✔️
Jae: 😂😂😂😂 ya se
enojó... Dale ___ no
seas asíVisto ✔️
Jae: deja los vistos ___,
dale niña!! no te enojes...Visto ✔️
Jae: ya me la mandé... 😔😑
otra vez...---------------------------🦊--------------------------
Dejaste el visto a Jae durante el resto del día, el sabía lo celosa que eras y de igual forma te mandaba ese tipo de fotos... Odiabas eso.
Al llegar la noche, Jae se presentó en tu casa; tu madre fue quien lo recibió, y como lo adoraba lo dejo pasar directamente a tu habitación... Ya ahí, toco levemente tu puerta...___: - pase - dijiste sin mirar a la puerta, pues estabas acostada en el suelo mirando el techo.
Jae: - hola ___ - dijo un Jae un poco nervioso.Del susto al escuchar su voz, quedaste sentada de un salto... Pero pronto tu rostro se volvió serio...
___: - que quieres? - dijiste sin mirarlo.
Jae: - ___ por qué te molestas así? Con una siempre foto? Ellos son mis amigos también... - dijo acercándose unos centímetros a ti.Comenzaste a sentir que las lágrimas querían salir de tus ojos... Pues el tenía razón, no podías ser tan quisquillosa con el, pero a veces, sentías que podías llegar a perderlo; pero no tenías el valor de decirlo.
Al ver que no respondias, llegó hasta ti, y se sentó a tu lado.Jae: - que sucede? Hay algo que quieres decirme, si estuvieras realmente enojada me estarías gritando - dijo un tanto burlon, y preocupado. - dime, te conozco, puedes confiar en mi... -
Instintivamente al escuchar eso, lo abrazaste y comenzaste a llorar en su hombro... Al parecer estabas un tanto sensible. El te correspondió, y acariciaba tu cabello para lograr tranquilizarte.
Jae: - linda, me estas asustando, que sucede? Por qué lloras? - dijo Jae buscando tu mirada.
Te armaste de valor...
___: - tengo miedo - dijiste al fin.
Jae: - miedo? De qué ___? - mencionó un tanto preocupado, mirándote a los ojos.
___: - de... Perderte - te soltaste de su agarre y te dirigiste a la cama; enterraste tu rostro en la almohada.Jae quedó en el suelo en shock, pero a los segundos te siguió, con una sonrisa en su rostro.
Jae: - ___, como es eso? - dijo casi riendo. - jamás me perderás, y entiende que jamás es jamás - dijo sentándose a tu lado.
Levantaste tu rostro y lo miraste.
Jae: - amiga, mi amiga, mi mejor de mejores, por qué pensarías algo así? - dijo limpiando tu rostro. - ___ por Dios!! Nos conocemos desde jardín de niños... Y realmente te quiero mucho, nunca nadie, y entiende, nadie podría reemplazarte - dijo acariciando tu mejilla y sonriendo como solo el sabe hacer; tu le devolviste ese gesto. - ven aquí -.
Se sumieron en un abrazo tan profundo, que hizo eliminar todas tus preocupaciones y miedos.
~~~~~~~~~~~~~~
Hello bellias... Aquí les he traído más bien un imagina 😂😂😂 pero realmente, un mensaje me ha inspirado para escribir tanto (y no estoy jugando)... Gracias angiehazzarya, enserio con esas simples palabras me has inspirado, no se si es una dedicatoria, pero espero te guste 🤗😘
Estaré actualizando cuando encuentre imágenes, ya saben que anda medio chiflado el tema de los gif 🙄😑
Muak muak 😘😘
ESTÁS LEYENDO
The Type of... 🏵️ 𝐽𝑢𝑛𝑔 𝐽𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛
FanfictionTERMINADA Debido a que no he encontrado mucho material con mi bebé Jae, me tendré que poner yo en campaña de hacerlo 🤣 espero me salga... Sean buenas, es mi primer intento 😁 JAEHYUN es (desde la imaginación) el tipo de: *Novio *Mejor amigo Continu...