*46*

1.9K 91 1
                                    

Jaehyun es el tipo de mejor amigo que:

Te quiere y cuida como a una hermana pequeña. Ojo, no tiene sentimientos encontrados ni nada por el estilo, pero si te ve sonriendo o muy cerca de otros chicos enseguida reacciona... Y no de una manera alegre y calmada.

Ejemplo

Habías ido a un fansing que ofreció NCT en las afueras de Seul. Una de tus amigas era super fan de ellos por lo que - para no ir sola - te pidió por favor que la acompañases. Nunca habías comentado que conocías al grupo, por simple cuidado... Y a pedido del staff de ellos.
Al llegar allí, estabas esperando por ellos - sola, que ironía - tu amiga se había perdido por ahí; hasta que sientes una suave voz llamar a tus espaldas.

X: - hola, que tal... Disculpa te hago una pregunta? - comentó tranquilamente.

__: te giraste al escucharlo... encontrando a un chico demasiado alegre y atractivo - hola, que sucede? -

X: - aquí estará NCT? - cuestionó sonriente.

__: - si si, aquí será - respondiste igual de risueña.

De lo que no te percataste es que cierto individuo estaba observando a lo lejos...

Haciéndose preguntas como: ¿qué hace ella aquí? ¿Quién es el? ¿Por qué le sonríe tanto? ¿Vino hacer conocidos o a verme a mi?Al notar que todavía no era tiempo de comenzar, se colocó un cubre-boca y se acercó a donde tu estabas; evitando todo cont...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haciéndose preguntas como: ¿qué hace ella aquí? ¿Quién es el? ¿Por qué le sonríe tanto? ¿Vino hacer conocidos o a verme a mi?
Al notar que todavía no era tiempo de comenzar, se colocó un cubre-boca y se acercó a donde tu estabas; evitando todo contacto visual con las chicas y, pocos chicos, que ahí se encontraban.

Jae: - disculpa - cuestionaron a tus espaldas, de nuevo.

Al girar te encontraste con un cubre-boca color negro, y con un rostro demasiado familiar. No tardaste ni 5 segundos en notar quien era.

__: - que sucede? - comentaste tratando de ocultar tu sorpresa y, una carcajada que quería salir. Pues ahí estaba, el señor hermano mayor haciendo lo que mejor sabe hacer: separarte de chicos lindos.

Jae: - será mucho pedir que me acompañes? - consulta sin antes echar una mirada asesina sobre el pobre chico que se sentía muy fuera de lugar.

__: - si, esta bien - asentiste no muy convencida del porque actuaba así, y pediste disculpas a tu anterior acompañante.

Comenzaste a seguir a tu extraño amigo, hasta el backstage. Llegando ahí no te aguantaste más la risa, ganando una cara aún más seria de tu compañero, ya sin su barbijo.

Jae: - me podrías empezar a contar quien era el... No te parece? - dijo un serio pero adorable Jaehyun.

__: - es un chico que me hizo una simple pregunta, y como persona bien educada, le respondí con una sonrisa... Que hay de malo en eso? - preguntaste incrédula.

Jae: - solo era eso? Nada más? No es un novio... Ni siquiera un conocido? - pregunta un Jae avergonzado.

__: - no, aunque ahora que lo mencionas, debería pedirle su número... - empezaste a caminar fuera, cuando te toman del brazo y te hacen girar tan rápido, que casi tropiezas.

Jae: - ni se te ocurra pequeña elfo... - dice un Jaehyun divertido y serio a la vez.

__: - no tienes remedio, he Jaehyun - dices despeinandolo levemente.
































~~~~~~~~~~~
O sea, hello ~ quien me extraño? - inserte sonido de grillos - pues yo si, hacía mucho que no subía imagina, y aquí esta 👆🏻
Espero les guste mis bellas...

PD: Quería comentarles que este fic, estará terminando cuando llegue a los 50 capítulos... No se enojen o decepcionen, iba a ser así desde un principio. Todavía estoy debatiendo (conmigo misma) si hacer o no, una segunda "entrega", ya les estaré comentando o consultando si les gustaría que así sea.

Sin más preámbulo, me despido.

Saluditos

Muak muak 😘😘😘

The Type of... 🏵️ 𝐽𝑢𝑛𝑔 𝐽𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora