*49*

1.9K 101 7
                                    

Jaehyun es el tipo de novio que:

Se vuelve un ser inerte. Queda petrificado cuando están en medio de una discusión; no porque te tenga miedo, simplemente para no herirte más de lo que ya estás... el sabe que se equivocó, pero no sabe como debería recompensarlo.

Ejemplo

Una mañana mientras observabas las nuevas noticias en el ámbito del k-pop, de algunos grupos y idols al azar, te encontraste con una noticia realmente decepcionante. No sabías cómo sentirte al respecto, y tus emociones te guiaron por el camino del enfado.
Urgente tomaste tu teléfono y le marcaste a Jaehyun, debías aclarar esto...

*llamada*

Jae: - que sorpresa, hola mi bella como estas? - menciona un emocionado Jae.

Hiciste caso omiso al saludo tan dulce de tu novio, y fuiste directo al punto...

___: - tenemos que hablar - dijiste tajante.

Jae: - amor que sucede? Por qué tan así? Tan fría... - comentó un sorprendido y dolido Jae.

___: - debemos hablar personalmente, puedes hoy? En el parque a la vuelta de mi casa, a las 18? - comentaste rápida pero claramente.

Jae: - si si, iré, tranquila... Pero que pasó? - lograste escucharlo con una voz desesperada, antes de cortar la llamada.

Estaba mal tratarlo así, pero no podías creer que salieran ese tipo de rumores... Te dolían, ya bastantes veces lo has aguantado. Esta vez tu estrés y preocupación se hicieron más presentes.

~~~ más tarde ~~~

Habías llegado al lugar 5 minutos antes, mirando a todos lados buscando una cara conocida, pero no la encontraste. Al dar las 18, pudiste ver llegar corriendo a un Jae desesperado y con un semblante serio; al divisarte corrió hacia ti, no aguantaba la angustia en su pecho. Al llegar a tu lado, te abrazo sin más.

Jae: - me enteré recién de lo que pasó, de porque estás así... Puedo explicarlo... - dijo un sufrido Jae separándose levemente de ti, pues no quería que tuvieran problemas.

___: - dime, lo explicaras como todas las otras veces? - soltándote bruscamente de su agarre, dejando un tanto desconcertado a Jaehyun,            - sabes que no es la primera vez que pasa, ya bastantes veces lo deje pasar, acepte tus explicaciones, pero ya no creo poder seguir aguantando estas estupideces - dijiste enojada, no tenían lugar tus lágrimas, ya mucho habías llorado.

Jaehyun estaba devastado, no quería discutir contigo; mantenía sus labios cerrados, estaba incómodo, quería evitar enojarte más diciendo alguna idiotez...

Pero su silencio a ti te inquietaba, y hacia aumentar tu furia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero su silencio a ti te inquietaba, y hacia aumentar tu furia.

___: - no dirás nada!? - dijiste casi gritando, empujándolo para que te mirase.

Jae: - ya, deja de maltratarme - dijo un intranquilo Jaehyun, - no se que quieres que te diga, me acabas de decir que no crees en mis explicaciones - dijo tranquilamente mirando directo a tus ojos.

Esa fue la gota que colmó el vaso.

___: - no te hagas el listo conmigo Jaehyun, realmente te importa poco nuestra relación por lo que veo - dijiste levemente irritada; aunque tu vista se volvió un tanto llorosa, dejando atrás el enojo, sustituyéndolo por dolor, - tan poco te importo? - dijiste con la voz quebrada, hacías fuerza para no llorar.

Jae: - obvio que me importas, me importa lo nuestro... - dijo un calmado Jaehyun, tomando tus manos - sabías que esto iba a pasar, sabía que te molestaba pero creí que lo superábamos, que lo dejábamos pasar... - limpió una rebelde lágrima que caía por tu mejilla, - te amo, demasiado, y creo que te lo he demostrado, o no? - pregunta un Jae sonriente, buscando calmar tu estado.

El decía la verdad, me amaba, me lo ha dicho millones de veces, y me lo ha demostrado otras miles de veces... Por qué ser tan insegura? Por qué tratarlo así? No lo merece...
Soltaste suavemente sus manos, limpiaste tus mejillas, y lo abrazaste con toda la fuerza que tenías. A los segundos, sentiste como unos fuertes brazos te rodeaban y levantaban, pues eras más baja que el. Al cabo de unos minutos así, delicadamente te dejo de nuevo en el suelo...

Jae: - estas mejor pequeña? - dijo Jae, curvando su cuerpo para quedar a tu altura y mirarte a los ojos, acariciando tus mejillas.

___: - lo estoy, y lo siento Jae - dijiste levemente sonrojada, pues habías hecho todo un espectáculo.

Sentiste como tu compañero soltaba una diminuta carcajada; tomo tu rostro entre sus manos e hizo que lo miraras...

Jae: - te amo mi linda y pequeña  ___ - mencionó un Jaehyun sonriente.

___: - también te amo Woojae - respondiste risueña.

Te respondió con una hermosa sonrisa, para luego unierse en un profundo y delicado beso; el cual ambos necesitaban.




































~~~~~~~~~~
O sea HELLOOOO
Eros aquí con otro imagina 🤗

Esta vez lo hice más dramático, que les pareció? Lindo? Espero que si... Nunca había agregado un beso al imagina 🙈 primera vez...
Estaba pensando hacer uno un poco subido de tono, no esperen smut o escenas para adultos de mi parte... Solo un poquito... Les parece? Les interesa? Podría hacer el intento (si no responden o me dicen que no, de todas formas lo haré 😒😂)

Espero les haya gustado, y gracias a las pocas lectoras que lo siguen, se aprecia 😘

Saluditos
Muak muak 😘

The Type of... 🏵️ 𝐽𝑢𝑛𝑔 𝐽𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora