*50*

1.9K 85 4
                                    

Jaehyun es el tipo de mejor amigo que:

Toma todos tus consejos; ya sean amorosos o sobre su apariencia, la mayoría de las veces toma esos consejos y los pone en práctica. Algunos salen mal, pero siempre piensa que es porque así debía ser, y sigue confiando en ti a pesar de todo.

Ejemplo

Un día Jaehyun te había invitado al programa de radio que conduce junto a Johnny, simplemente para pasar tiempo juntos y verlos decir sus pavadas en vivo y en directo.
En eso, antes de que salgan al aire, notaste que el cabello de Jae estaba un poco desalineado, por lo que le comentaste...

___: - Jaehyun - llamaste al chico, - arregla tu cabello - dijiste señalando el propio, por si no te había escuchado, generalmente hablabas despacio, a parte de que creías que en cualquier momento saldrían al aire; no querías traer problemas.

Jae: - qué? Puedes hablar tranquila, no estamos al aire todavía - dijo chistoso.

Bufaste...

___: - lo siento... Arregla tu cabello - dijiste un poco más audible.

Jae: - Ahhh, que arregle mi cabello? Así? -

___: - genial, te arruinaste - dijiste sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: - genial, te arruinaste - dijiste sonriendo.

Jae: - Ohhhh, bueno... Ven tu, arréglame - dijo risueño, - yo no puedo verme - hizo puchero.

Soltaste un leve bufido.

___: - OK, ahora te lo arreglo - dijiste acercándote.

Notaste como este te sonreía cuando ya estabas a su lado. Le pediste que te mirara, y así lo hizo; para luego comenzar a arreglar ese cabello tan desparejo y sedoso que tenía. Al terminar, ibas de nuevo a tu lugar inicial, cuando escuchas a Johnny...

JN: - please, señorita estilista, puede arreglar mi cabello también? - dijo mirándote con una sonrisa.

Jaehyun se moría de la risa por el "señorita estilista", pero cuando vio que te acerque a Johnny para también retocarlo, se puso serio; haciéndolos reír a ustedes dos esta vez.



































~~~~~~~~~~
Aquí... El capítulo 50 y final del libro.

Ya escribiré una nota agradeciendo.
Espero les guste tanto como a mi.

Saluditos
Muak muak 😘

The Type of... 🏵️ 𝐽𝑢𝑛𝑔 𝐽𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora