*48*

1.8K 77 0
                                    

Jaehyun es el tipo de mejor amigo que:

Se emociona al escucharte... Le alegra saber que le sigues los pasos; a pesar de distanciarse tanto, sabe que estas ahí.

Ejemplo

Jaehyun y Johnny estaban en medio de su conducción en NCT Night Night. Te habías puesto en contacto con Johnny tiempo antes de que el programa comenzara, pues querías sorprender a Jae, hacía ya dos semanas que no podían hablar; te dolía la distancia. Por supuesto Johnny te ayudó; habló con el staff, y alteraron levemente el guión, sin dar muchas explicaciones.

JN: - okay, me avisan desde el control que tenemos a un invitado o invitada, no me andan con especificaciones; conectado desde nuestro teléfono... Que dices Jae le damos la bienvenida? - comenta un Johnny, actuando de la mejor manera posible.

JH: - por supuesto, no le hagamos esperar más, es de mala educación - comenta un Jae risueño, siguiendo con el guión.

JN & JH: - bienvenido a NCT Night Night - dicen al unísono.

JN: - con quien tenemos el gusto de hablar? -

___: - hello muchachos - hablas con tu tan característica voz.

Jaehyun enseguida cae en quién era la tan esperada invitada... Se muere de la vergüenza, pero se emociona de igual manera...

 Se muere de la vergüenza, pero se emociona de igual manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JH: - ___? Eres tu? - cuestiona un Jaehyun incrédulo.

___: - por supuesto, HI Jaehyunee!! - comentas emocionada.

JN: carraspea - aquí esta quien te ayudo he - menciona un divertido Johnny.

___: - pues si, no lo olvido, gracias Gran Johnny - comentaste, pues era parte del "trato".

Y así se fundieron en una pequeña charla, en la que entre tu y Johnny, dejaban (no tan) mal parado a Jae, el cual durante unos largos minutos no podía creerse que estabas un poco más cerca de él.

































~~~~~~~~~~
Ayyyyyyyyyyyy 🤗🤗🤗
Muero de la emoción, pero como dije: no quiero ilusiones.

Por aquí se los dejo, amo ese gif... Espero les guste.

Saluditos
Muak muak 😘

The Type of... 🏵️ 𝐽𝑢𝑛𝑔 𝐽𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora