III

62 5 4
                                    

La americana despertó con un leve dolor en la cabeza y el abdomen.
Observó a sus alrededores y vió que, definitvamente, no estaba en su casa.
Leves flashes vagaron en su memoria al observar a la chica que tenía a su lado, quien estaba profundamente dormida sobre los pechos de ella.
Ahí fue cuando recordó lo que había hecho y quien era la chica que estaba a su lado, Taeyeon, y, por consecuente, no pudo evitar sentirse un poquito caliente.

Intentó moverse un poco para levantarse y soltó un gemido de dolor, agarrándose rápidamente su abdomen. La bajita tenía razón con que no se iba a poder levantar hasta dentro de un mes.

No sabía si despertar a la dueña del departamento o dejarla dormir, no quería molestarla después de lo de anoche. Buscó su celular con la mirada y no lo vió por ninguna parte, Jessica debía de estar preocupada al no verla llegar en la noche.

Aburrida, decidió observar a Taeyeon.
La chica dormía pacíficamente, la mano derecha estaba sobre su cintura, sus piernas estaban enredadas, y su pelo era un desastre. Tenía algunas marcas en su espalda, producto de lo que había pasado la noche anterior.
Cansada de observar a la chica de pelo oscuro, decidió despertarla.

-Dos más dos... ocho por ocho...- Murmuraba entre sueños.

-Taeyeon.- La movió levemente, y la bajita solamente se acercó aún más a su cuerpo. Causándole gracia, volvió a moverla.- Taeyeon, no me puedo mover.

-¿Qué?¿Con la mujer de quien?.- Preguntó con el ceño fruncido y moviéndose para seguir durmiendo.

-Con la mujer de nadie. Taeyeon, no me puedo mover.- La anterior nombrada abrió los ojos y se sorprendió al ver a la americana.

-Oh, Tiffany. Perdón si te incomodé, me cansé bastante ayer.- Dijo inocentemente y la otra tuvo que pelear consigo misma para no sonreír.- ¿Necesitas algo?

-Si, por favor. ¿Puedes darme algo para el dolor de abdomen? Me está matando.- Taeyeon asintió y se levantó rápidamente de la cama.
Unos minutos después, la bajita le alcanzó una bandeja llena de frutas y un analgésico.- Gracias.- Dijo la castaña con una sonrisa, al observar que todo eso era para ella. La dueña de la casa dejó la bandeja en la cómoda y ayudó a la chica a sentarse para luego entregársela.

-No hay de qué. Al fin y al cabo, eres un huésped en mi casa. ¿Necesitas algo más?

-¿Puedes traerme mi bolso? Creo que dejé mi celular allí.- Kim asintió y se fue por donde vino.
La californiana tomó el analgésico y comenzó a comer algunas frutas.
Se concentró tanto en comer que no sintió el pequeño perro que había subido a aquella cama.

-¡Zero!.- Gritó la bajita, sacando de su trance a Tiffany, notando así a su pequeño acompañante.

-¿Zero?.- Preguntó la chica, de algún lado le sonaba ese nombre.

-Si, así se llama éste amiguito.- Respondió señalando a su poodle, ése pelo gris plata.

-¡Ah, Zero!.- Dijo en un tono alegre y el perro se acercó a ella saltando de un lado a otro, Tiffany extendió su mano para acariciarlo y el animal se acercó.

-Parece que te llevas bien con él.- Dijo Taeyeon juguetonamente.

-Ayer me crucé con él.- Siguió acariciando al animal, quien estaba feliz.

-¿Cómo?.- La bajita estaba confundida.

-Ayer había llevado mi perro a caminar y ambos se encontraron. Entonces me crucé con una chica, Kim Ye Rim se llamaba, y me dijo que el perro no era suyo, si no de una amiga, pero que lo estaba cuidando. Así que, supongo que, tú eres su amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alcohol, cigarettes and... a beautiful girl by my side.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora