Digamooos que, a estos dos traviesos les encantaba jugar con sus propios sentimientos, poían en riesgo lo que sentían, verán Hipo y Astrid se convirtieron en mejores amigos al entrar a la preparatoria, pero a Astrid se le conocía como la chica nueva, ya que comenzó su curso meses después, conoció a Hipo, Hipo tenía novia, ella era Elsa, bueno su ex-novia. Merida una de sus amigas y Heather, hermana de Hipo, ellas se habían convertido en las mejores amigas de Astrid y Jack Frost, un chico relajado, educado y comprensible, bueno, al menos eso era lo que Astrid pensaba, se enamoro de Jack y al poco tiempo comenzaron a andar, sin imaginar lo que Jack le haría a Astrid, pues en 2° grado de preparatoria Jack abuso de Astrid, si así como lo oyen. Todo paso en la casa de Astrid, una pequeña herencia que su abuela le dejo antes de morir. Ese mismo día Jack llego a casa de Astrid, eran las 2 a.m, Jack estaba totalmente tomado, entonces comenzaron a discutir sobre un rumor que comenzaba a hacerse en toda la preparatoria, sobre de que Astrid engañaba a Jack con un tal Hiro Hamada, lo cual era completamente falso, este rumor lo creo Elsa, la ex-novia de Hipo. Pues esta se sentía celosa de Astrid al ver que tenía ella mas conexión con Hipo, y sentía que tal vez por eso Hipo la había cortado. Esa noche a Jack le dio un gran ataque de celos y no pudo contenerse mas, y... lo hizo, después de eso Jack huyo de ahí y paso esto...
Flash Back...
Astrid se encontraba totalmente destrozada, estaba en el piso envuelta con las sabanas, y solo maldecía a Jack una y otra vez,
Astrid: sollozando- ...-toma su teléfono y llama a Heather, pero fue en bano- aaa-grita -por que a mi?- toma su teléfono y llama a Merida, pero...también fue en vano-trato de levantarse y fue a la regadera, tomo una ducha de agua fría, al salir se vistió, lo único que hizo fue dormirse y llorar, en ese momento estaba sola, pues...sus padres habían salido de viaje...
Al día siguiente, sábado
Astrid despertó, no tenía ganas de nada, pero tenía que desahogarse con alguien, llamo nuevamente a Heather
llamada
-Hola?
-Heather?
-Si soy yo Astrid, que paso?
-Estas ocupada?
-No, claro que no, por?
-Te tengo que contar algo...*triste*
-Eh, estas bien?
-No...te digo cuando vengas...*con un nudo en la garganta*
-No digas más voy para aya.
-Te espero...bye..
-bye..
fin de la llamada
Narra Astrid:
Al colgar lo único que hice fue llorar, de nuevo...
Narra Heather:
Recibí una llamada de Astrid, por lo que parecía oír su voz estaba triste, así que tome mi bolsa y salí corriendo. Al llegar a la casa de Astrid toque la puerta, al abrirse no puede contenerme y abrace a Astrid, pues estaba llorando...
Al entrar me contó todo, en verdad no puedo creer que ese idiota le haya echo eso, después la calme un poco, ese día me quede con ella a dormir...
Día siguiente, domingo
Heather: Astrid? -depertando a Astrid
Astrid: eh...?-adormilada
Heather: tengo que irme, abajo esta el desayuno y trata de no pensar en eso, ok?
Astrid: *suspiro* esta bien...
Heather: bueno bye
Astrid: bye...
lunes..
Astrid no quería ir a la preparatoria, no se había podido comunicar con sus padres, a veces le mandaba mensajes a Heather sobre la situación, esto solo quedaba entre Astrid y Heather...asta que un día...
Heather: ¡IDIOTAAA!
Hipo: que?!
Heather: Ya me voy estúpido...
Hipo: si, aja, que te vaya bien
Heather: no seas enojón hermano..jeje, bueno bye *se va*
*rin-rin* -suena el celular de Heather
Hipo: uh? -toma el celular y ve que era un mensaje de Astrid para Heather
"Anoche tuve otro maldito sueño..."- decía el mensaje
Hipo: sueño?- desliza la conversación para leer mas...
-"Astrid, por que no fuiste a la preparatoria?
-Heath, necesito un tiempo, no es fácil olvidar...
-Astrid, el que Jack haya abusado de ti, no es motivo para faltar, te voy a ayudar, lo prometo..."
Eso fue lo que alcanzo a leer Hipo antes de explotar, pues el sentía algo por Astrid desde hace un tiempo...
Dejo el teléfono de Heather y salio a la casa de Astrid, el deseaba que todo fuera solo un mal sueño...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA!!!
YOU ARE READING
Amigos con...derechos|| + 18|| -Hiccstrid- ||by: •Noir Hofferson•
Cerita Pendek-Todo a causa de un maldito reto!- dice Astrid- vivir con Hipo toda una semana y tener...bu-bueno ya sabes -Sexo?- decía su amiga la azabache -Si...lo peor es que somos amigos y.... -y?- decía su amiga -Heather...tu sabes que....-fue interrumpida -A...