•I M A G I N A• (1)

3.9K 129 67
                                    

🍪❤️👇❤️🍪

Vale😍Me encantan las ideas que me dais, son geniales 😍❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vale😍
Me encantan las ideas que me dais, son geniales 😍❤️

____ = El nombre de tu grupo

                      |•PREMIACIONES•|

Formabas parte del grupo "____" desde hacía ya un año, eras la vocalista y la bailarina principal. Erais cinco integrantes, todas chicas.
Hacía ya una semana, os habíais enterado de que os habían nominado en unos de los premios más importantes del mundo, en la categoría "influencia femenina".
Tendríais que hacer una presentación, canto y baile en directo.
Estabas muy nerviosa, ya que habíais debutado hace poco y estabas muy sorprendida con el hecho de que en tan poco tiempo, os hayan nominado a algo así, además de que era el primer evento importante al que asistíais.
Faltaban muy pocos días para la presentación y tú aún no te lo creías.

-No te pongas tan nerviosa, lo vamos a hacer bien.

-Lo sé, HyunA. El problema es que van a estar grupos muy famosos e importantes: BTS, EXO, BlackPink, Twice, etc. Nosotras debutamos hace muy poco, ¿qué tal si no nos conoce nadie?

-T/N, si no nos conociera nadie, no estaríamos nominadas. Relájate un poco, ¿vale?

HyunA, la líder del grupo, se levantó y se dirigió hacia la puerta.

-Y a mi no me engañas. Sé muy bien que parte de tus nervios no son por la presentación. No creas que no se que te encanta Jungkook.

Soltó una risita, y salió del cuarto.
Te sonrojaste e intentaste no pensar en nada, ni en la presentación, ni en Jungkook.

_DOS DIAS DESPUÉS_

Ibais en la furgoneta oficial de la compañía, de camino al aeropuerto para coger el avión hacia Estados Unidos, para ir a los premios.
Kalih, HyunA y Sofía iban en los asientos de adelante, mientras que Marua y tú ibais atrás.

-¿No estás nerviosa? Yo estoy muy emocionada. -Marua hablaba rápido.

-Yo también estoy feliz.

-Esto es demasiado surrealista. -Kalih hablaba ahora.

-Vamos a conocer a BTS. -decía Sofía.- ¡BTS! Es increíble.

-Chicas -el manager os llamó, y todas lo mirasteis. -llegamos.

Os pusisteis los cubre bocas y salisteis de la furgoneta, primero las que estaban sentadas en los asientos delanteros, y luego tú y tu compañera, que estabais sentadas atrás.
Los fans empezaron a gritar vuestros nombres, y tú los saludabas y parabas de vez en cuando a firmar autógrafos o a recoger algunos regalos que tenían para ti.
Caminasteis hasta el avión y subisteis, dejándole los regalos al manager.
Te sentaste al lado de HyunA, como os habían señalado.

Jungkook is the type of boyfriend ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora