•I M A G I N A•

4K 91 20
                                    

👇❤️PEDIDO👇❤️

                       👇❤️PEDIDO👇❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*HOSEOK*

Vale, este imagina me lo pidieron hace bastante, pero aún así, lo haré ahora.❣️
Perdonad por tardar tanto en subirlos😓🧡

•M/A = tu mejor amiga

|•H A L L O W E E N•|

-No me apetece ir.

-¿Por que? -preguntaste- Sin ti no es divertido.

-Sabes que no me gustan demasiado  esas cosas.

-Pero nos invitaron a los dos, y no hace falta que vayamos disfrazados.

-Bueno...voy, pero solo por que tú quieres ir.

Sonreíste y, como tu ya estabas lista para salir, esperaste a que tu novio se cambiara para ir a una fiesta con la temática de Halloween, donde había puestos de comida y bebidas, atracciones de feria, etc, a la que no hacía falta ir disfrazados, y había un túnel del terror, que era una de las razones por las que Hoseok no quería ir.

Cogiste tus cosas y las metiste en una mochila.
Salisteis de casa, subisteis a tu coche y os dirigisteis al lugar indicado, donde os esperaban los demás miembros del grupo y tu mejor amiga.

-¡Hola T/N! - tú M/A saltó encima tuya-

-Bueno, ¿a donde vamos primero? -pregunto Jin-

-Yo tengo hambre -dijo V-

-Yo también -siguió Jungkook-

-Creo que hay un puesto de comida cerca -RM señaló un camino- Podemos ir si queréis.

Todos los que estabais allí os pusisteis de acuerdo en ir al sitio que había dicho NamJoon.
Caminasteis menos de tres minutos hasta llegar allí. Entrasteis y os acomodasteis en una mesa bastante grande, para estar todos juntos.
Te sentaste entre J-Hope y M/A, y en frente de Tae y Jungkook, que esperaban para pedir.

-¿Que queréis hacer al salir de aquí? -pregunto Suga-

-Podemos ir al túnel del terror -sugirió Jimin-

-No, es muy pronto para ir -comentó Jungkook- Por la noche es mejor.

-Tiene razón -dijo Jin- ¿Vamos al desfile de disfraces?

-Creo que hay un pase que empieza en una hora. -comentó YoonGi-

Quedasteis en ir a ese pase, pero como aún faltabas una hora, os relajasteis y tomasteis vuestras bebidas, charlando animadamente sobre varias cosas.

• Cuarenta minutos después •

-Si los humanos no ven el aire, ¿los peces no ven al agua?

-Hoseok, no lo sé, nunca fui un pez.

-Jin tiene razón. No lo sabemos, no somos peces. -dijo RM-

-Supongo que si, sería lógico -comentó V-

-Ya casi pasó una hora -YoonGi cambio de tema- ¿No queríais ir al desfile?

Os mirasteis entre vosotros y os levantasteis a la vez, pagasteis cada uno lo suyo, excepto tu novio que se empeñó en pagar lo tuyo.
Caminasteis hasta que llegasteis a una calle donde no se podía casi ni caminar por la cantidad de gente que había, así que supusiste que allí era el desfile.
Encontrasteis un sitio donde podíais estar todos juntos, y mirasteis el desfile.

~~

-Llevamos una hora aquí parados

-Suga, ya está acabando. Espera un poco.

-No. Me aburro, quiero ir a otro sitio.

-Tiene razón. Los disfraces están muy bien, pero podemos ir a otra parte -dijo Jimin-

-Está bien. ¿A donde queréis ir? -preguntó Jin-

-¿El túnel del terror? -dijo Jungkook con una sonrisa-

-Vale -respondió M/A-

-¡Yo también quiero ir! -gritaste-

-Vale, pues vamos. -Taehyung empezó a caminar-

Hoseok caminó detrás vuestra aunque no quería ir. Te agarró de la mano y tiró de ti hacia atrás para que quedaras a su lado, detrás de los demás.

-T/N

-Hey, ¿Que te pasa? ¿Estas bien?

-No. No quiero ir. Quiero irme a casa, T/N.

-¿De verdad? ¿Le tienes miedo a una atracción de feria? -dijiste riéndote muy bajo-

-No te rías. Eres una de las pocas personas que saben que estas cosas no me gustan. -dijo algo apenado-

-Amor, no te pongas así -te pusiste delante de él y le cogiste de las manos- Vamos los dos juntos.

Tu novio no dijo nada, solo se acercó más a ti y te besó. Sonrió y tú le devolviste la sonrisa, te cogió de la mano y corristeis hasta donde estaban los demás.

-¿Entramos todos?

-Claro.

~~

-Pues no estuvo tan mal -dijo RM-

-Solo te asustan un par de veces -siguió JK-

-Podía haber sido peor, pero aún así, no voy a volver ahí dentro -Hoseok río de su propio comentario-

-¿Donde está Tae? -pregunto Jimin-

Todos quedasteis en silencio.

-Perdimos a Taehyung -dijo RM

-¡Taehyung! -Jin empezó a gritar-

-¡Tae!

-¡Niño! ¿¡Donde estás?!

-¡YoonGi! ¡No me llames así!

Todos mirasteis hacia los lados para ver de donde venía el grito de vuestro amigo.

-Creo que ya se donde está -Hoseok señaló el otro lado del parque-

Tae estaba en el puesto de algodón de azúcar.
Tu novio y tu corristeis hacia el.

-¿Que haces?

-No quería entrar en ese túnel, así que os esperé fuera.

-¿Tú no entraste? ¿Y yo tuve que hacerlo? -Hoseok perecía indignado- Para la próxima avísame y quedamos fuera los dos.

Tu empezaste a reírte.
Volvisteis con los demás, Tae feliz con su algodón de azúcar rosa y tu novio indignado.



❤️

~Lara🌚

Jungkook is the type of boyfriend ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora