👾🍪👇PEDIDO👇🍪👾
Okay, aquí está.
Espero que te guste 💕💕
|•C O N Q U I S T A•|Estabas en el estudio de baile, viendo cómo ellos bailaban.
Intentabas mirar a Jin, ya que era tu hermano y te había dicho que lo miraras para ver qué tal lo hacía, pero no podías apartar la vista de Jungkook. El no te gustaba. O eso creías. Te había pedido salir indirectamente varias veces, pero lo rechazabas porque no estabas segura si te gustaba.-¿Que te pareció, hermanita?
-¿Q-que? Ah, si, si, lo hiciste muy bien
-¿No te enteraste de nada, verdad? -dijo Jin- No pasa nada, sé perfectamente que, o más bien, a quien estabas mirando.
Jin sabía tu situación, el estaba seguro de que ibas a acabar con Jungkook, así que le ayudó a planear un "plan"
-Me dejaron esto en mi taquilla, y me da la sensación de que no es para mí.-
Jin te pasó una tarjeta-Por favor, ven al teatro a las ocho. Puntual.
Te espero.
~AnónimoTe extrañó, pero tenías la ligera idea de quién podía ser.
Jin siguió ensayando, y, como aún quedaba una hora para las ocho, fuiste hasta una heladería que había cerca y pediste un helado de tu sabor favorito, te quedaste allí, con el teléfono, pasando el tiempo, ya que lo tenías nada mejor que hacer.
Eran las ocho menos diez.
Tiraste la servilleta que traía el helado y volviste a la compañía. El teatro estaba justo debajo de esta.
Llegaste puntual, como ponía en la tarjeta.
Estaba toda la sala oscura, pero escuchaban murmullos.-¿Hola? -dijiste-
Se encendió un foco que apuntaba directamente al escenario, donde estaba Jungkook, con un ramo de rosas y un micrófono.
-Em...bueno...y-yo...
-¿Jungkook?
-Tengo una sorpresa para ti. Acércate.
Te hizo una seña con la mano para que te acercaras a el, y te sentaste en una de las sillas del teatro.
Jungkook empezó a cantar. (Imagínense que solo canta Jungkook)
A mitad de la canción, te cogió de la mano y te subió al escenario con el. Siguió cantando mirándote a los ojos todo el rato, como si ya no tuviese la vergüenza que tenía cuando entraste en la sala.
Cuando terminó, puso el ramo en tus manos y empezó a hablar.-T/N, me gustas muchísimo. He intentado decírtelo varias veces, pero al no hacerme caso, intuí que yo no te gustaba. Si no quieres estar conmigo, lo entiendo, pero quiero que sepas que te quiero y que deseo lo mejor para ti siempre. Quiero hacerte una pregunta, y creo que ya sabes cuál es: ¿quieres salir conmigo?
Ahí te diste cuenta.
Obviamente, el si que te gustaba.-Jungkook, me gustas mucho, y claro que quiero salir contigo.
Te abrazó, tu le devolviste el abrazo, y mientas, todas las luces que estaban apagadas se encendieron, y pudiste ver a los demás integrantes del grupo y a tus amigas, todos ellos sentados en las sillas del teatro, algunos llorando y otros riendo y aplaudiendo.
-¡Felicidades! -gritaban tus amigas-
-Kook, ¡por fin lo consigues! -gritaron los integrantes-
Jungkook, ahora tu novio, escondió su cara en tu hombro para intentar esconder su notable sonrojo.
Todos salisteis de allí, el y tú cogidos de la mano.-¿Era un buen plan, no?
-Jin, cállate.
Este es muy corto, pero creo que no me quedo tan mal.
Si tenéis alguna petición, dejádmela en los comentarios. 💗~Eko👾
ESTÁS LEYENDO
Jungkook is the type of boyfriend ✨
Aléatoire¿Alguna vez pensaste que tipo de novio sería Jungkook? 💙 Por qué yo sí Habrá imaginas, datos de Jungkook y situaciones. Jungkook es el tipo de novio que... TERMINADA🤍 •Algunas de las ideas son mías, otras no• •Número de capítulos indefinido• •Har...