👾🍪👇PEDIDO👇🍪👾
(Quizás sea algo largo)
Okay, espero que os guste.
Si tenéis alguna idea o petición, dejádmela en los comentarios ❤️❤️|•BTS•|❤️
🎄|•N A V I D A D•|🎄
Estabas preparándote para ir al centro comercial con tu novio, Jeon Jungkook, ya que habías quedado en la cafetería de allí para después ir a comprar adornos, un árbol de Navidad y comida para las fiestas.
Te pusiste una falda con unas medias negras y una camiseta blanca.
Te maquillaste un poco, cogiste una mochila, metiste todas tus cosas dentro y saliste de casa.
No tenías coche, así que cogiste el autobús. Fuiste escuchando música todo el camino.
Bajaste del bus y subiste las escaleras hasta llegar al piso donde estaba la cafetería donde habíais quedado.
A través del cristal se veía un grupo de siete chicos, hablando animadamente. Pensabas que ibas a estar sola con Jungkook, pero se ve que no. Aunque no te importo, por qué querías todos los demás integrantes del grupo.
Entraste.-¡Hola!
-Hola princesa -Jungkook se levantó y te abrazo- Perdona por traer a los chicos, es que ellos también querían venir, si te parece mal les decimos que se vayan.
-Kookie, no pasa nada.
-¿Que andáis cuchicheando, tortolitos?
-Jin, no te metas -dijo Hoseok- deja a la parejita ser feliz -rió-
Jungkook se sonrojó un poco y cogio una silla para que tú te sentaras.
-No, T/N, no te molestes en sentarte. Vamos a irnos ya a comprar todo lo que necesitamos -dijo Tae-
-Oye, sois unos pesados -replicó Yoongi- Llevamos 20 minutos diciendo que nos vamos y todavía no nos movimos de aquí, estábamos esperando a T/N, así que ahora que ella ya está aquí, nos largamos.
Suga se levantó, y todos los demás lo hicieron inmediatamente después.
Salimos de allí e hicimos una especie de círculo para hablar sobre lo que íbamos a hacer.-Vale, vamos a repartirnos -dijo Jimin-
-Hoseok, Jin y yo vamos a comprar los adornos -dijo Tae-
ESTÁS LEYENDO
Jungkook is the type of boyfriend ✨
Aléatoire¿Alguna vez pensaste que tipo de novio sería Jungkook? 💙 Por qué yo sí Habrá imaginas, datos de Jungkook y situaciones. Jungkook es el tipo de novio que... TERMINADA🤍 •Algunas de las ideas son mías, otras no• •Número de capítulos indefinido• •Har...