•I M A G I N A•

4.2K 173 59
                                    

              ❣️👇🍪P E D I D O🍪👇❣️

Vale, este me pareció una buena idea, y tengo ganas de hacerlo 😂❤️En realidad, todas las que me dais me parecen buenas ideas 🤷‍♀️❤️😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vale, este me pareció una buena idea, y tengo ganas de hacerlo 😂❤️
En realidad, todas las que me dais me parecen buenas ideas 🤷‍♀️❤️😂

Otra vez, quiero darle las gracias a Irene, por el Edit, me gustaron mucho los que me hiciste, gracias, en serio❤️

•Jeonsang = bebé - 1 año•
•Hye =niña -  7 años•

                           |•N I Ñ O S•|

-Hye, deja eso

-¡Mamá! ¿Porque? El tío Jin me dijo que me quedaba bien.

Le quité el pinta labios de las manos a mi hija, y lo guardé en el cajón.

-¿Donde está papá?

-Papá está trabajando, en un rato vuelve -le di un beso en la cabeza y baje las escaleras-

-¿Y mi hermano?

-Está en la habitación, durmiendo. Mas te vale no despertarlo.

-¿Y que vamos a hacer?

-Hye, deja de hacer preguntas y vete a recoger tu habitación.

-Mamá...Ya recojo después. Ahora estoy cansada.

Reí ante el comentario de mi hija. Iba a echarle un vistazo a Jeonsang, cuando timbraron. Fui a abrir la puerta con mi hija pisándome los talones.

-¡Tío Jinnie!

Hye saltó encima de SeokJin, y este entró en la casa con la niña en brazos.

-¿Que tal está mi sobrina favorita?

-Es la única que tienes.

-Jungkook, ¿puedes dejar de arruinar momentos?

-¡Papá! -Hye saltó de los brazos de Jin a los de su padre, Jungkook-

El le dio un beso en la mejilla, y se acercó a mi para abrazarme y besarme a mi también.
Dejo a la niña en el suelo, que se levantó rápidamente para ir con su tío.

-Hye, ¿que te parece si jugamos a algo?

-¡Vale! ¿Podemos hacer un concurso de belleza?

-¡Claro! Aunque es obvio quien va a ganar.

-¡Yo!

-Si...tú... -susurró Jin-

Hye y su tío subieron las escaleras, hacia a habitación de la niña.
Quedé a solas con Jungkook, aunque no por mucho tiempo.

-Cariño, Jeonsang está llorando. Voy a buscarlo.

Me tumbé en el sofá, esperando a que Jungkook llegara con el niño.

-Ya, cállate, no pasa nada. -Jungkook se sentó a mi lado con el bebé en brazos- Perdona por timbrar antes, se me olvidaron aquí las llaves.

-No importa. ¿Por que Jin vino contigo?

-Le apetecía ver a la niña, no iba a decirle que no.

Jeonsang no paraba de llorar, así que decidí jugar con él a las palmitas, para relajarlo un poco.
Cogía sus pequeñas manos y las entrelazaba con las mías.
Jungkook nos miraba sonriendo.

-Escucha, eres un niño muy guapo, pero lloras demasiado. Es más, parece que no sabes hacer otra cosa a parte de dormir, pero bueno, igual, yo te quiero mucho.

Mi hijo solo se reía.

-Opino lo mismo que tu madre. -Jungkook se acercó más a mi- Te quiero, a ti y a tu madre, ¿lo sabías?

-¡Mamá! ¡Papá! ¡El tío Jin dice que no gané el concurso de belleza! ¡No es justo! ¡El se votó a el mismo!

-Nadie dijo que eso no se pudiera hacer. -dijo Jin-

Jungkook y yo nos reíamos, Jeonsang gateó hasta las piernas de Hye, y se sentó encima.
Jin.
Jin solamente presumía por ser más guapo que su sobrina.


Aquí está 😂
Este pedido me gusto bastante, me pareció divertido 😁

Gracias por las 13k leídas, en serio ❤️

~Lara🌚

Jungkook is the type of boyfriend ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora