Con los chicos.
Kim miraba a Nino con celos.
-¿Cómo es que alguien tan débil como tú tiene novia y alguien asombroso como yo no?
El moreno lo miró molestó.
-Yo no soy débil.
Adrien lo miró serio.
-¿Enserio? Si no eres débil ¿por qué no podías destapar ésa botella el otro día?
-¡Estaba muy dura!
El rubio arquero una ceja.
-Pero si tu hermanito la destapó sin problemas.
-¡Por que yo la afloje!
Y se cruzó de brazos molestó mientras que Adrien lo ignoraba y miraba a Kim.
-¿Por qué estás celoso de que Nino salga con Alya? ¿Te gusta?
Nino se sonrojo y se tocó el pecho.
-L-lo siento Kim, yo sólo te veo como a un amig...
-¡No es éso! Es sólo que... me siento muy solitario sin una nena a quien amar.
Nathaniel se acercó a Max y le susurró.
-¿Por fin se rindió con Chloe?
El moreno sonrió con burla y le susurró.
-Si. Así que tienes el camino libre.
Hace un par de semanas que Chloe le venía diciendo a Nathaniel que le gustaba pero el muy... muy él lo tomaba como una de las bromas de ella así que la ignoraba.
El pelirrojo lo miró confundido.
-A mi me gustan las chicas así que jamás miraré a Kim con otros ojos.
Max suspiró profundo.
Aveces sus amigos eran muy... únicos.
Adrien posó una mano sobre el hombro de Kim.
-No te preocupes Kim, de ahora en más todos nosotros que somos rechazados dejaremos de pensar en las chicas y nos divertiremos como amigos.
Kim lo miró confundido.
-Gracias Agreste pero... verte llorar mientras dices éso no anima mucho.
El rubio sonrió sin dejar de llorar.
Quizás no hoy, quizás no mañana pero pronto Ladybug caería a los pies de Chat noir cuando el demuestre estar más distante.
La alianza de los solteros, rechazados y los otros dos suertudos con novias se formó.
..
Marinette, Alya, Alix y Sabrina estaban reunidas en la habitación de Chloe la cual llevaba puesta una capa y se alumbraba el rostro con una linterna.-Atención pueblo mío, las é reunido aquí para que combatamos todas juntas el mayor de nuestros problemas, así es, la falta de contacto masculino.
Marinette y Sabrina se sonrojaron y Alya y Alix la miraron atentas.
-Desde tiempos antiguos las mujeres siempre hemos sido guerreras, leonas esperando el momento de atacar y señoritas, les informó que hoy es el dí...
El mayordomo de Chloe abrió la puerta y pasó con té y galletas.
-Señorita Chloe, le traigo aperitivos para usted y sus amig...
-¡Jankovic! ¡Ahora no que estoy en algo importante!
Sabrina suspiró profundo por que su amiga seguía sin decir bien el nombre del hombre.
-Muy bien señorita, disculpe las molestias.
Y se fue mientras la rubia volvía a mirar a sus amigas.
-¿En qué estaba?
Alix sonrió con burla antes de contestar.
-Te quedaste en la parte de "conquistaremos el mundo para esté fin de semana ".
-Gracias Alix. Como les decía, las chicas superamos en número así que podemos dominar al mun...
Chloe medito un poco en lo que estaba diciendo y miró a Alix con enojó por jugarle ésa broma.
-Esto no es gracioso, es algo serio.
Marinette levantó una mano para hablar.
-¿Podrías encender las luces? Esto parece una secta y enciende la estufa o algo que hace frío.
Todas asintieron y la rubia encendió las luces de malas ganas.
-Muy bien, como les decía... las chicas somos leonas, bla bla bla, desde tiempo antiguos guerreras, bla bla bla, en fin. ¡Les propongo camaradas míos, formar una alianza para conquistar a nuestros despistados princesos! ¡¿Qué dicen?!
Todas asintieron tranquilamente y ella las miró con sorpresa.
-¿Así de fácil van a aceptar?
Todas volvieron a asentir y Alya por primera vez tomó la palabra.
-No tenemos nada mejor que hacer y además ellos llevan siendo vírgenes por mucho tiempo.
Todas volvieron a asentir de acuerdo con lo que dijo la morena y Chloe sonrió nerviosa.
Sólo quería ver la reacción de sus amigas si proponía éso, nunca creyó que aceptarían.
Y así fue como las chicas se aliaron para conquistar a los despistados chicos.
¿A quién golpearan pri... ¡digo! qué chico será el primero en darse cuenta de lo que pasa?
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y ahora es el turno de las chicas para llamar la atención de los chicos y así es, la soga volverá.
Espero que les guste la idea.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
¡Por los despistados! (Cancelada)
FanfictionMarinette y las demás chicas forman una alianza para conquistar a los chicos justo cuando ellos deciden olvidarse de las chicas por un tiempo para divertirse como amigos. ¿Lo lograrán? ¿Vivirán los chicos cuando ellas pierdan la paciencia? ¿Soportar...