16_ Rodilla herida.

2K 196 95
                                    

Un alegre y saltarín Adrien iba llegando a la escuela junto con una somnolienta casi zombi Marinette.

-Vamos Marinette, ahora que somos novios podemos venir a la escuela temprano todos los días.

Dijo el chico con una enorme sonrisa y la azabache gruño molesta.

-Si sabía que tener novio iba a ser tanto trabajo, mejor me quedaba a vivir en la friendzone.

Luego de esperar dos hora para que abran la escuela, pasaron y esperaron otra hora más para que los demás empiecen a llegar...

Yo creo que así cualquiera preferiría la friendzone.
.

.
Ahora si, todos ya estaban en el salón de clases.
Alya admiraba a Adrien por levantar a Marinette, Nino sentía pena por Marinette ya que sospechaba a la hora que Adrien la fue a buscar, Chloe enviaba mensajes en su celular a Sabrina que estaba sentada a su lado, Iván estaba comiendo galletas a escondidas de Adrien el cual olfateaba algo y lo miraba con los ojos entre cerrados, Rose lloraba por un vídeo del príncipe Ali mientras Juleka le pasaba pañuelos, Nathaniel dormía mientras Kim se acercaba a él de manera peligrosa con un bolígrafo, Max leía un libro y finalmente Mylene que estaba sentada a lado de Alix, miraba a Kim confundida.

Suspiró profundo y miró a su compañera de asiento, derrotada.

-¿Por qué te gusta Kim?

Alix miró a Mylene con sorpresa por esa pregunta tan de golpe y luego miró hacia atrás, donde Kim dibujaba en el rostro de Nathaniel con un bolígrafo y Chloe se acercaba a ellos.

-¿Por qué me gusta?

Flash back

Una Alix de 8 años de edad la cual llevaba un vestido rosa, fue empujada por un par de niños que no le dejaban jugar a la pelota.

-Ya lárgate niña. Ve a jugar con tus muñecas.

Alix se puso de pie, saltó sobre el niño y se puso a golpearlo.

-¡Tonto, tonto, tonto! ¡Éste vestido me lo regalo mi madre!

Los demás niños la empujaron y se acercaron para golpearla.

-¡Oigan! Dejen a ésa niña.

Un Kim de 8 años llegó manejando una bicicleta a toda velocidad y atrás llevaba a Max el cual rociaba agua sobre los niños con una pistola de juguete.

-¡Que asco! ¡¿Con qué nos tiraste?! ¡Esto apesta!

Kim se bajó de la bici mientras Max la tomaba con una enorme sonrisa.

-Sólo diré que hace aproximadamente una hora fue agua ¡Jajajajaja!

Los niños se fueron corriendo mientras Max los seguía en la bici y les rociaba más de ése dudoso líquido mientras Kim miraba a la niña con una sonrisa.

-¡Hola niña! Soy el gran superhéroe, Kim el grande.

-Ya sé quien eres genio, vamos a la misma escuela.

El niño la miró por un rato y retrocedió.

-¡¿Eres Alix?! No te reconocí con ése vestido.

Alix miró a otro lado con los ojos llorosos mientras se tocaba la rodilla y Kim vio que la tenía raspada.

-¿Te golpeaste?

-Na, me pinte la rodilla para parecer cool.

-¡Wow!

-¡Nada de "wow"! Si es un golpe.

El niño la miró por rato, le dio la espalda y se agachó.

-Sube, la casa de Max está cerca.

Alix le hizo caso sin chitar mientras Kim se ponía de pie y se iba con ella.

-Si le dices a alguien en la escuela, te mato.

-Si, si, si. Lo que digas.

Fin del flash back

Alix sonrió al recordar éso mientras veía como Kim le terminó de dibujar bigotes a Nathaniel mientras dormía y Chloe sacaba fotos para futuros sobornos.

-Aún que suene raro, ése idiota también es lindo cuando quiere.

Mylene la miró totalmente confundida pero no preguntó nada más.

Ella ya sabía que el amor era raro e incomprensible.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Me agradó el mini Max ¿a alguien más?

Espero que les haya gustado el capítulo luego de tanta espera.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

¡Por los despistados! (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora