Miss Bustier estaba de brazos cruzados mientras miraba a Rose y a Juleka algo sería.
-No sé por que se pelearon pero se supone que son amigas así que se piden disculpas y se dan un abrazo.
Las dos chicas se miraron arrepentidas y se dieron un abrazo mientras se disculpaban.
La mujer sonrió y dio un pequeño aplauso.
-Muy bien, ahora ya vieron que hacer si se pelean ¿quién sigue?
Todos fingian estar leyendo sus libros muy concentradamente mientras las dos chicas volvían a sus asientos.
Ése día la profesora quiso hacer una práctica con sus alumnos para que sepan solucionar las cosas o como tomar buenas noticias y entre tantas formas eligió el abrazo.
La mujer se tocó la barbilla pensativa.
-Ya que nadie quiere pasar yo elegire a los siguientes... Chloe y Nathaniel.
-¡Yess/Nooou!
Creo que en está historia ya se sabe quien dijo cada cosa.
Chloe pasó al frente de un saltito y a Nathaniel lo tuvieron que llevar a rastras Iván y Kim y aún ellos dos la tuvieron difícil.
La profesora sonrío cuando al fin lo lograron, les dio las gracias y luego miró a la chica que tenía los ojos brillantes y daba pequeños saltitos de felicidad y al chico que tenía cara de fastidio.
Se iba a diver... ¡digo! ¿qué les podía decir que finjan?
-Muy bien... Juleka y Rose fingieron una discusión, Adrien y Marinette tristeza por una mascota muerta, Alix y Kim dos personas que nunca se cayeron bien y se hicieron amigos, Alya y Nino representaron a dos miembros de equipos diferentes, Max y Sabrina dos personas que se ven luego de tanto tiempo, Mylene e Iván dos colegas que lograron su objetivo en común...
.... la maestra shippeadora se hizo presente.
-No se me ocurre nada por el momento así que solamente dense un abrazo y ya.
-¡Éso no se vale profe! A mi hasta me dieron un golpe en mi ojazo de príncipe.
Habló enojado Nino el cual al inicio fingió una pelea con el equipo opuesto (Alya) y salió herido.
-Ya Nino, todos hicieron un buen trabajo pero ahora es momento de ver un abrazo normal ya que a Nathaniel parece no caerle bien su amiga y éso no está bien.
Se sentó en su silla y los miró atenta para que empiecen.
El pelirrojo gruño molestó al ver como la rubia se acercaba a él con los brazos extendidos y una enorme sonrisa.
¿Por qué la maestra le hacia éso si era un niño bueno? ¿Será por que se duerme en clases, no hace su tarea, le hace bigotes a las personas de sus libros, una vez se puso a cantar cuando explicaba las clases o por que una vez piso popo de perro, se limpió en el salón de clases y culpó a la maestra?.... Na, ella no tenía motivos para estar enojada con él siendo un alumno tan ejemplar.
-Abachito.
Chloe terminó con la distancia que había entre ellos y lo abrazo mientras las mejillas de Nathaniel quedaban igual que su cabello y no sólo por el abrazo, Alya y Alix le estaban sacando fotos y los demás le lanzaban besos o silbidos.
"¡Algún día me vengare de todos ustedes, seres de raza inferior!"
La chica se acercó a su oído y le susurró algo muy despacio.
-Me gustas.
Y ése fue el límite del chico para romper el abrazo muerto de la vergüenza.
-Y-y-ya f-fu-fue suficiente ¿verdad?
Miró a la maestra y esta jugaba con su celular.
Levantó la mirada y lo miró "confundida".
-Lo siento Nathaniel, no los vi así que háganlo de nuevo.
....
.....
Quizás la maestra si se enojo un poco con él porque algunos la llamaron profe popo de perro por al menos un mes.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Pobre Nathaniel, el no hizo nada malo como para que la maestra exija algo de venganza.
Espero que les haya gustado el capitulo y el siguiente es "la playa".
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
¡Por los despistados! (Cancelada)
FanficMarinette y las demás chicas forman una alianza para conquistar a los chicos justo cuando ellos deciden olvidarse de las chicas por un tiempo para divertirse como amigos. ¿Lo lograrán? ¿Vivirán los chicos cuando ellas pierdan la paciencia? ¿Soportar...