El calor al fin había llegado y todos decidieron ir a la playa mejor conocida como el lugar donde los depredadores ponen su vista sobre sus presas para casarlas.
-¡Papitos! Me los como con pan y manteca.
Dijo Alya mirando a un par de chicos que pasaban y se cubrían con los brazos avergonzados.
Así que éso sentían algunas chicas cuando ellos hacían éso.Marinette le dio un pequeño codazo a su amiga.
-Ya deja de comerte a los chicos con la mirada y ayúdame a encontrar un lugar a lo que los chicos terminan de cambiarse.
Chloe se acercó a ellas con un burrito picante en manos.
-Yo me hago cargo Marinette.
Se acercó a unos chicos que estaban terminando de acomodar todas sus cosas mientras comía el burrito.
-5, 4, 3, 2, 1 ¡Despeguen!
...... creo que no hace falta explicar detalladamente lo que pasó en está ocasión pero si diré que encontraron un lugar y un buen uso para todos los perfumes que Adrien llevó.
Ahora todas las chicas estaban sentadas mientras esperaban a que sus amigos terminen de vestirse... y luego dicen que las chicas se tardan mucho.
Alix miró a sus amigas y a sus trajes de baño con cierto enojo ya que todas tenían bikinis de dos piesas y susurró para ella misma.
-Exhibicionistas.
Rose que estaba enterrando a Juleka en la arena alcanzó a oírla y asintió de acuerdo con su amiga porque las demás presumían sus cuerpos.
-Así que ¿qué hacemos con los chicos? ¿el viejo truco en que la parte superior del bikini se sale?
Preguntó Chloe mientras se ponía bloqueador solar y Marinette la miró sonrojada.
-¡No voy a hacer éso con tantas personas presentes y ustedes tampoco!
Y Alya se volvió a atar bien su bikini.
Mylene a pesar de que intentaba ignorar a sus desesperadas amigas las miró.
-¿Por qué no le piden que les pongan bloqueador?
Y gracias a Mylene su objetivo ése día fue marcado.
Los chicos al fin llegaban ganando la mirada de todas las chicas de la playa...
Adrien llevaba traje de baño que atrás decía "soy sexy", Nino con dibujos de my little ponny, Max uno muy ajustado, Iván con corazoncitos, Kim uno de dragon ball y Nathaniel llevaba un traje de baño de cuerpo completo como los que usaban los chicos hace muuuucho tiempo...
Y también ganaban las miradas de los chicos de la playa los cuales lo apuntaban con el dedo y se reían de ellos.
-Hola nenas, lamentamos la espera.
Habló Nino mientras las chicas miraban a otro lado y Alya lo miró confundida.
-L-lo siento, se equivocaron de personas. Nosotras no los hemos visto jamás.
..
Luego de 30 minutos de discusión para que los dejen quedar con ellas las chicas pusieron en marcha su plan maestro y la primera seria Alya y su bikini negro.-Nino ¿me pondrías bloqueador?... ¿Nino?
Buscó a su novio con la mirada y no lo veía por ninguna parte.
-¿Dónde se habrá metido?
"-Atención a todos, les informamos que hayamos a un niño perdido que se llama Nino Lahiffe.
La señorita a cargo de él, por favor venga a retirarlo."Se anunció en el altavoz y Alya se sonrojo de la vergüenza y el enojo mientras se iba a buscarlo.
..
Con Marinette.La chica suspiro profundo y se acercó a Adrien el cual estaba haciendo un castillo de arena con unos niños.
-¡Ya Martín, ésa palita es mía! ¡Mi padre me la dio!
El pequeño grito mientras el chico le intentaba sacar la palita.
-¡Noooo! ¡Tú eres un viejo y no debés jugar con estás cosas así que me la quedó!
Adrien soltó la palita y se puso de pie molestó.
-¡Te voy a acusar con tu mamá!
El niño retrocedió asustado.
-No lo harías.
-Pruebame.
Adrien recuperó su palita para jugar con la arena, Marinette volvió a su lugar intentando hacer como que no vio nada pero el rubio se fue a molestarle para que juegue con él ya que los demás no querian.
-Gracias Marinette, eres una gran amiga.
La azabache bajó la mirada algo triste al oír ésa palabra.
No sólo peleaba con los niños, ahora también se buscaba pelea con ella.
..
Con Chloe.La chica miró a Nathaniel el cual se estaba aburriendo con una enorme sonrisa.
-Nathaniel, ponme protector solar en la espalda.
-Está bien.
-¡Espera! ¡¿Qué?! ¡Asqueroso pervertido!
Se puso de pie y se fue muerta de la vergüenza mientras el chico la miraba confundido.
¿Qué no era ella la que quería?
¿Entonces por qué se enojo?
Suspiro profundo y se acostó dispuesto a dormir.
-No entiendo a las mujeres y mucho menos a Chloe.
..
Con Alix.La chica miraba a Kim sonrojada.
-¡No lo voy a hacer! ¡Adiós!
Y se fue dejando al chico solito solitario en el agua mientras miraba a todos lados.
-Pero perdí mi traje de baño y necesito que alguien lo busque o me traiga otro.
No pudo salir.Y así Alya pasó vergüenza gracias a Nino, Marinette fue friendzoneada otra vez, Chloe logró su objetivo pero le dio vergüenza y se fue y Kim estuvo metido bajó el agua hasta que cayó la noche y un salvavidas se dio cuenta de la situación.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¿Quién creen que la pasó peor?
Yo diría Marinette pero a esté punto debe estar acostumbrada a la friendzone.Actualicé hoy ya que mañana no voy a poder.
Espero que les haya gustado el capitulo y el siguiente es "no es verdad".
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
¡Por los despistados! (Cancelada)
FanficMarinette y las demás chicas forman una alianza para conquistar a los chicos justo cuando ellos deciden olvidarse de las chicas por un tiempo para divertirse como amigos. ¿Lo lograrán? ¿Vivirán los chicos cuando ellas pierdan la paciencia? ¿Soportar...