En la casa de Nino.
Nino se miraba al espejo mientras hacía músculos casi sin éxito.
-¿Cómo rayos me hago super fisicudo, músculo, poderoso, fuerte?
Lo que le dijeron el otro día de debilucho si le afectó bastante y ahora se preocupaba con que Alya lo dejé por ser débil.
Suspiró profundo y miró buscó en su celular como criar músculos.
"Guía para novatos; hacer 20 flexiones de brazos a la mañana y luego 20 a la noche, correr alrededor de 15 minutos por días, hacer 50 abdominales y al finalizar cada ejercicio estirarse para no causar desgarres."
Quedó con el rostro pálido por lo que leyó.
-Esto... uno debe ser masoquista para hacer esto.
Se vistió y se fue rumbo a la escuela pensando en que había gente que disfutaba del ejercicio.
Disposición para hacer ejercicios: -02 de 100.
..
En la escuela.Alya miraba a Nino confundida ya que este llevaba unas 5 camperas y estaba transpirando por el calor.
-¿Por qué estás tan... abrigado?
El chico miró a su novia con una sonrisa forzada mientras se hacía viento disimuladamente.
-No estoy abrigado, es sólo que últimamente me puse a ejercitar y esté es el resultado.
Con dificultad levantó sus brazos y luego los flexiono un poco fingiendo mostrar sus músculos y ella suspiró profundo.
-Muy bien, ya dime que pasa.
Nino bajo sus brazos con tristeza.
-Hasta mi hermanito me gana en las vencidas y no sé si merezca ser tu novio.
Alya lo miró por un rato, sonrió y apoyo una mano sobre el hombro de él.
-Claro que no me mereces, soy la mejor.
Y los ánimos del chico decayeron aún más.
La chica sonrió con burla, le sacó la gorra y se la puso ella.
-Mira Nino, antes que nada te pido que no digas nada de esto y sobre todo cerca de Rose ya que tiene un problema y se emociona mucho con los momentos románticos. Yo ya sé que eres bastante débil pero aún así me gustas. No te preocupes por ser fuerte, yo soy lo suficientemente fuerte para protegerte a ti y a mí. Yo soy el caballero y tu la damisela en apuros y siempre será así.
Finalizó mientras le mostraba su puño y él sonrió derrotado.
No podía ganarle a su novia jamás a pesar de que sus charlas de motivación eran un asco.
-Okay nena.
Le sacó su gorra y se la volvió a poner mientras ambos iban al salón de clases.
-¡Alya!
Alya palidecio al ver como Rose se acercaba a ellos corriendo emocionada.
-¡Meriendas! Nos descubrió.
Los dos se fueron corriendo mientras que él reía divertido.
Puede que ella sea fuerte pero quizás no le vendría mal hacer algo de ejercicio también a él para un día poder ser él quien la proteja a ella.
..
Después de clases.Adrien, Nino, Kim y Nathaniel se reunían en la casa de Luka ya que él compuso una canción y quería la opinión de ellos.
-Por cierto, hoy la morenaza de mí corazón me dijo que me quiere igual como soy, débil y sexy. Aunque de igual modo haré ejercicio una o dos veces al año.
Luka lo miró con una sonrisa mientras acomodaba las cuerdas de su guitarra.
-Así que tú y Alya son novios, felicidades.
Kim lo miró con enojó.
-¡No mientas! Sé que tú te mueres de los celos de ése maldito suertodo como yo.
El chico lo miró confundido.
-Disculpa pero... yo a ti no te invité ¿quién eres?
-Soy un metido pero también me puedes llamar Kim.
El pelirrojo que había permanecido en silencio suspiró de manera soñadora ganando la atención de todos.
-Nino sale con Alya, Iván con Mylene, veo algo interesante entre Juleka y Rose y yo muy pronto saldré con Marinette.
Luka, Adrien y Kim sonrieron de manera espeluznante mientras que Nino sonreía con lástima.
Y así Nino se calmó, Alya le tuvo que explicar el pequeño momento romántico que tuvo a Rose y Adrien, Luka y Kim ataron a Nathaniel en un árbol en el parque con una soga, éste último lo hizo por que se hacía llamar el mismo el onii-chan de Marinette.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Por está vez actualicé dos capítulos juntos para mostrar el regreso de la soga👏👏👏
La verdad no sé muy bien por que a varios le gustó la soga en "a conquistar".
Próximo capítulo "cuidado".
Espero que les haya gustado los capítulos.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
¡Por los despistados! (Cancelada)
Fiksi PenggemarMarinette y las demás chicas forman una alianza para conquistar a los chicos justo cuando ellos deciden olvidarse de las chicas por un tiempo para divertirse como amigos. ¿Lo lograrán? ¿Vivirán los chicos cuando ellas pierdan la paciencia? ¿Soportar...