Marinette suspiro profundo y se miró sus ropas.
Acababan de terminar una obra en la escuela y ella fue una especie de hada madrina mientras que a Adrien le tocó hacer de conde.
Pero éso no importaba, lo que realmente importaba es que debía reunir valor y pedirle a Adrien que se saque una foto con ella.
Se acercó al rubio a pasos de gelatina de tan nerviosa que estaba pero lo logró.
-¿A-Adrien?
El chico se volteó a verla con una pequeña sonrisa.
-Hola Marinette, gran trabajo.
La chica sonrió ya más calmada.
No tenía por que estar tan nerviosa si él era amable.-Por favor, tomemosno una foto vestidos así.
Adrien parpadeo un par de veces y luego asintió con una enorme sonrisa llena de emoción.
-¿De verdad? Yo también te lo quería preguntar pero no sabía como.
Las mejillas de Marinette se encendieron.
¡¿Adrien Agreste tenía pensado tomarse una foto con ella?!
¿Acaso se podía ser más feliz?-¡Oigan todos, Marinette quiere tomarse una foto en grupo!
La azabache lo miró sorprendida y cuanto menos se dio cuenta todos los demás estaban alrededor de ella haciendo poses ridículas mientras una de las maestras les tomaba la foto.
-Listo.
La foto fue sacada y todos se dispersaron tan rápido como aparecieron mientras Adrien se acercaba a su amiga con una radiante sonrisa.
-Ya está. Estoy muy ansioso por ver...
El chico se calló ya que Marinette volteó el rostro a otro lado con las mejillas infladas haciendo que Adrien entienda todo.
-No puede ser... ¿cómo no me di cuenta? ¡Marinette tiene dolor de muel...
-¡No tengo dolor de nada! ¡Sólo estoy enojada!
Y la peliazul se fue muy molesta mientras el rubio miraba a sus amigos con enojo.
-Muy bien, quien la haya echó enojar que se vaya a disculpar pero para ayer.
Todos negaron la torpeza del chico.
¿Tanto tinte le comenzaba a afectar o siempre fue así?Nino como el buen amigo que es, se acercó a Adrien con una sonrisa y muy feliz le dio un chancletaso.
-¡Idiota! Ella quería tomarse la foto contigo a solas.
La pequeña velita se encendió en la cabeza de Adrien y se fue a buscar a su amiga.
-¡Marinette, lo siento! ¡Era una broma!
..
Una semana después.Nino estaba esperando a su amigo como siempre en la entrada de la escuela y se espanto al verlo llegar.
-¡Que carajitos! ¿Qué te pasó?
El chico estaba pálido, desarreglado y con ojeras muy notorias.
-Amigo, mucho estrangular al ganso tiene consecuencias.
Adrien ignoró el comentario y suspiro profundo.
-Hoy hace una semana, 3 horas, 26 minutos y 15 segundos que Marinette no me dirige la palabra por mi equivocación. Las pocas veces que me habla es muy cortante, repetitiva, apurada y hasta huye.
El moreno parpadeo confundido.
¿Qué no era normal que Marinette sea así por que se ponía nerviosa?
Nino sonrió con malicia.
Tanto tiempo de novio con Alya dejaba sus consecuencias.
Se acercó a su amigo, puso una mano sobre el hombro de él y le susurró algo al oído.
Adrien lo miró confundido.
-¿En verdad?
Nino asintió.
-Si hermano, te lo aseguro, va a funcionar o no me merezco el título de tu mejor amigo.
-En verdad no te lo mereces, tu sólo pusiste en tu cuenta de Facebook en relaciones "mejor amigo de Adrien Agreste" con una carita sonriente y eso que sólo nos llevábamos conociendo 20 minutos.
-.......... bueno pero ahora si ya pasó el tiempo y me merezco el título.
..
En el salón de clases.Marinette hablaba tranquilamente con Alya hasta que el flash de una cámara la encandiló y algo suave tocó su mejilla derecha.
-¿Eh?
La azabache miró quien sacó la foto y vio a Nino luego vio que Adrien estaba a su lado derecho y parecía alejarse con una pequeña sonrisa.
Nino tomando foto+ ella sintiendo algo tibio en su mejilla + Adrien a lado de donde acababa de sentir ése pequeño tacto=....
La cuenta no pudo terminar de ser resuelta por que el cuerpo de Marinette reaccionó antes que su cerebro y se desmayó de la emoción.
-¡Marinette!
Adrien se acercó preocupado a su inconciente amiga mientras Alya le pedía una copia de la foto a Nino.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!La primera vez que hago a Nino más inteligente. Se ganó mis respetos en el capitulo 13 de la segunda temporada, por éso.
Espero que les haya gustado el capitulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
¡Por los despistados! (Cancelada)
FanficMarinette y las demás chicas forman una alianza para conquistar a los chicos justo cuando ellos deciden olvidarse de las chicas por un tiempo para divertirse como amigos. ¿Lo lograrán? ¿Vivirán los chicos cuando ellas pierdan la paciencia? ¿Soportar...