Capítulo 1

64 3 4
                                    

*Narra Kiara*
Estoy con mis padres esperando en la sala del director haber si me han cogido para irme tres meses de intercambio. Estoy muy nerviosa ya que he esperado mucho para conseguirlo.
¿Qué quién soy?
Soy Kiara Morelli, y sí soy mitad italiana mitad española, mi padre es un gran ejecutivo italiano por lo que paso muy poco tiempo con él y vivo casi siempre con mi madre aquí en España, ella es profesora en el Instituto donde yo estudio y aunque se haga un poco pesado, siempre me ayuda con todos mis problemas. Tengo 17 años que se me olvidaba decirlo, pero ya os contaré más sobre mí que acaba de llegar el director.

Conversación con el director

- Bueno familia Morelli les tengo que comunicar que afortunadamente su hija ha sido aceptada para el intercambio, asi que rellenen estos papeles y que sepas Kiara que confiamos en ti, te iras con una familia con la que ya hemos estado más veces asi que disfruta y sobretodo aprende -  sonrió.

- Muchas gracias señor director no le defraudaré - me levanté y abracé a mi madre, que estaba muy emocionada y vino mi padre.

- Muchísimas gracias - me abrazó mi padre con afecto.

He de decir que estaba muy emocionada ya que había soñado con ello mucho tiempo, no veia el momento de irme, pero no sin antes despedirme de mi mejor amigo se llama Adam Cortés y tiene 18 años es en la persona que más confío aparte de mi madre, por supuesto, pero él es especial para mí. Bueno todo lo de la reunión con el director ocurrió el 3 de septiembre, y hoy 10 de septiembre estoy haciendo las maletas y llamando a Adam para despedirme.

Conversación telefónica

- Hola Adam - le dije lo más natural posible ya que me daba pena dejarle solo.

- Hola princesa - me dijo él como siempre, me encantaba que me llamara así.

- ¿Podemos hablar? - le dije cada vez más nerviosa por su reacción.

- Sí claro, ¿qué pasa? - me dijo muy preocupado.

- No, pero mejor en persona, que es muy importante - le dije muy seria, le necesitaba ver.

- Venga vale, ¿dónde siempre? - me dijo para animarme.

- Sí, claro nos vemos a las seis y media de la tarde - le dije.

- Perfecto, nos vemos allí, adiós guapa - me dijo muy felíz.

- Adiós - suspire.

No me gustaba la idea de despedirme de él, siempre ha sido para mí un gran apoyo y despedirme así tan pronto, es que son tres meses sin él, tres meses sin su forma de hacerme reír, sin ir al McDonald's los sábados por la noche, sin los viernes de tardes de cine... Iba a ser muy raro estar sin él, se me iba hacer eterno.
Llego a nuestro banco, y allí estaba él con cara de preocupación, no sabía como empezar a decirle lo del intercambio asi que le abrace lo más fuerte que pude, él me daba seguridad.

Conversación Kiara y Adam

- ¿Qué pasa princesa? - me dijo él preocupado.

- Adam no te lo vas a creer, pero me han cogido para el intercambio me lo dijo el director el 3 de septiembre - le digo apenada.

- Pero si eso es magnífico, princesa - me dice muy emocionado.

- Es que... son 3 meses - le digo muy triste.

- ¿3 meses?, ¿sin ti?, bueno... - dice triste y suspira.

- ¿Y si me quedo contigo? - le pregunto.

- No seas tonta, ve, disfruta y conoce a gente - me dice sonriendo, pero esta triste.

- Te quiero mucho Adam, te dire todo lo que me pasa todos los días - le abrazo y me pongo a llorar.

- Pero no llores si nos vamos a volver a ver, y yo tambien te quiero mucho, además de verdad... - dice susurando, apenas se escucha lo que quiere decir, le voy a echar de menos.

- Pero porfavor no llores - le digo acariciando la mejilla.

- ¿Y cuando te vas? - me pregunta.

- Mañana... - le digo susurrando y triste.

- ¿Mañana? - suspira y se le cae una lágrima.

- Adam porfavor no me hagas esto - le digo he intento que sonria, para que este feliz.

- Enserio Kiara ve y disfruta mucho, adiós - me da un beso para despedirse y se va a su casa.

Bueno y ahora me encuentro en el salón cenando con mis padres, pero no hago mucho caso a lo que me están diciendo ya que estoy pensando en Adam y como se ha ido a su casa.
Cuando termino de cenar me subo a mi habitación y me pongo a ver las fotos con él, me traen tan buenos recuerdos, he inconscientemente sonrio y me quedo dormida.

Cuando termino de cenar me subo a mi habitación y me pongo a ver las fotos con él, me traen tan buenos recuerdos, he inconscientemente sonrio y me quedo dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volando a Birmingham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora