*Narra Kiara*
Iba subiendo las escaleras, mientras tanto estaba pensando en como estaría Adam allí en España, ya sé que tiene más amigos pero no me gusta la idea de no verle todos los días, nosotros nos contábamos todo, y de repente no tenerlo es difícil.
Iba tan metida en mis pensamientos que no me enteraba de nada, de repente, me resbalé y caí, pensaba que iba a morir, pero el tiempo se paró y noté como me sujetaban por la cintura, me di la vuelta para ver quien me había sujetado, no puede ser...*Narra Jack*
Vi que Kiara subía al piso de arriba, entonces se me ocurrió un plan, la seguí muy cerca, de repente vi mi oportunidad, estábamos tan cerca, la hice la zancadilla para que yo la pudiese coger antes de que cayera, asi conseguiría que me hiciera más caso, y no pensase que soy un chulo, la sujete, me miró, pero enseguida se levantó.
Conversación entre Kiara y Jack
- Joder, Kiara si es que tengo que estar en todos lados - la dije, cogiendola de los mofletes.
- ¿Pero tu eres idiota o qué? Podría haberme matado - me dijo muy enfadada, quitandome las manos.
- Encima de que te sujeto para que no te cayeras, ¿me lo pagas asi?, anda dame un besito - la dije acercandome a ella.
- Desde luego que eres idiota, ademas ¿que es lo que buscas? - me dijo subiendo a su habitacion.
- Lo primero respeto que yo no te he insultado, y segundo nada, solo venía a coger una cosa para mi prima - la dije apoyandome en la puerta.
- Vale, pues cogelo y vete, quiero estar sola - me dijo sentándose en la cama.
- Que sí ya lo cojo y me voy desde luego que niña... - cogí la bolsa, me fui de la habitación y entré al baño antes de bajar.
*Narra Kiara*
Desde luego no entendía, porque Jack hacía esas cosas, me podría haber matado, y sólo porque a él le hace gracia. Desde luego no podía echar más de menos a Adam, cogí sus cosas y me las llevé al pecho, eso me haría sentirle más cerca, y comencé a llorar, al recordar todos los buenos momentos en España con él, no llevaba ni una semana y ya lo echaba de menos.
Vi que Jack salió del baño, no me había dado cuenta de que había entrado, pasó por delante de la habitación y se me quedó mirado como lloraba, enseguida entró a la habitación y se puso a hablar conmigoConversación entre Kiara y Jack
- ¿Kiara que es lo que te pasa? - me dijo abrazandome, de verdad que son muy bipolares en esta familia, pero no me lo esperaba.
- Eh nada, solo quiero estar sola - le dije secandome las lágrimas.
- Venga si sonríes, te prometo que hago que te olvides de todo - me dijo para intentar animarme, me llamaba la atención su forma de animarme.
- ¿Seguro? - le dije sonriendo, tenía curiosidad.
- Pues claro - me dijo dándome un beso en la mejilla y se fue.
La verdad que este chico me despierta curiosidad, me quedé allí sola y llamé a mi madre.
*Narra Jack*
Bajaba las escaleras, y mientras tanto estaba pensando en que podia hacer para que Kiara se pusiera contenta, no podia negarlo, esta chica me parecia realmente interesante, y me gustaba la forma en la que me rechazaba, me hacía gracia.
Cuando baje vi que Lia estaba en el salón, me acerqué a ella para preguntarla sobre porqué lloraba Kiara.Conversación entre Lia y Jack
- ¿Oye prima tu no sabras por casualidad, que la pasa a Kiara? - la pregunté, necesitaba saber cuáles eran sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
Volando a Birmingham
Teen FictionKiara Morelli una chica de 17 años se va de intercambio a Birmingham, allí se va a tener que amoldar a su nueva familia, pero no todo va a ser tan fácil como parece. ¿Te animas a leer su historia?