*Narra Kiara*
Eran las siete de la mañana y sonó lo que parecía el despertador de Lia, ella se despertó y me levantó a mí, yo no era mucho de levantarme tan temprano, pero tenía que hacerlo, la verdad que no sé porque nos tuvimos que levantar tan tempramo, pero bueno ya no había vuelta atrás.
Nos vestimos las dos, yo me puse algo sencillo unos vaqueros negros con algunos rotos, un jersey con escote a pico de color rosa pastel y unos botines negros con un poco de cuña, lo que viene siendo un conjunto de lo más sencillo.
Ella se puso ropa un poco más pija que la mia, unos vaqueros blancos, una blusa de color azul bebé y unos mocasines.Cuando terminamos de vestirnos nos bajamos a la cocina, desayunamos algo ligero, cogimos nuestras chaquetas, ella cogió las llaves, y nos fuimos a ver la ciudad.
Mientras íbamos viendo algunos monumentos de la ciudad, que eran bastante antiguos, íbamos hablando sobre lo que pasa con su abuela, a ver si me da algunas respuestas.
Conversación con Lia
- Por cierto, sin ánimo de molestarte, ¿qué es lo que pasa con tu abuela? - la pregunté, ya que me parecía muy raro.
- No, no molestas, si es una tontería, lo que pasa es que mi abuela quiere que sea como ella, se casó muy joven con dieciocho años y con diecinueve tuvo a mí tio, y yo no quiero vivir su vida, por lo que se enfada - me dijo suspirando, ya lo comprendía.
- Jo, pues no es justo cada uno tiene que vivir su vida, y tu abuela no se debe enfadar contigo por eso - la dije intentado consolarla.
- Ya pero bueno, nadie la va a cambiar - me dijo riéndose de la situación.
- Oye y por cambiar un poco de tema, ¿tienes novio? - la pregunté, quería conocerla un poco más.
- ¿Quién yo?, no que va si mi primo se entera es que me mata - me decía riéndose.
- Pero, ¿es qué no te deja? - la preguntaba, porque eso era muy raro.
- No, para él solo soy la prima pequeña que no puede tener un novio - me dijo imitando la voz, de la que parecía ser su primo.
- Pues entonces no vas a tener novio nunca - la dije también riendome.
- Santa Lia - me dijo juntando las manos para rezar - Ah y por cierto, sobre las 12 hay que ir a buscar a mi hermano, a la casa de una amiga suya - me dijo aun riéndose de lo de su primo.
- Vale y ¿cuántos años tiene? - la pregunté porque cuando llegué aquí él no estaba para recibirme.
- Tiene 12 años y se llama Lucas - me enseñó una foto de él, la verdad es que era igual que su hermana.
- Madre mía es igual que tu, y ¿le quieres mucho? - la pregunté eso porque, yo no tenía hermanos, lo más cercano que tengo es Adam.
- Ay muchas gracias, y si le quiero mucho..., pero hay veces en que le mataba - me djo resoplando.
Continuamos andando hasta llegar a una plaza, en la que había muchos bares, para tomarse algo y Lia me invitó a tomar algo, en el bar de un amigo suyo, para hacer algo de tiempo, el bar era bastante moderno, más de lo que pensaba.
Cuando eran ya casi las 12 fuimos a la casa de su amiga, para recoger a Lucas, bajó del piso, le dio la bolsa a su hermana y seguidamente me saludó dándome dos besos en la mejilla, me pilló de sorpresa y luego saludó a su hermana.
Nos fuimos a casa, porque ya se iba acercando la hora de comer,fue una sorpresa para mi entrar a la casa y ver a una persona que no conocía, y Lia le fue a saludar.
Conversación Kiara, Lia y...
- Bueno Kiara él es Jack, mi primo, ese que te dije que era un amor - dijo acercándome a su primo.
- Ah, hola Jack - le dije, intentando ser lo más antipática que pude.
- Hola guapa - sonrió, me cogió por la cintura y me dio dos besos, luego se giró y se fue con Lucas, que estaba en el sofá.
- ¿A qué es guapo, mi primo? - me dijo Lia al oído.
- Sí..., osea no, no, es muy creído - la dije suspirando, pero luego me di cuenta que lo había dicho en voz alta y lo negué, no me gustaba, ¿o si?.
- Uyy Kiara se ha enamorado - dijo Lia haciéndome burla.
- Que nooo, no me gusta, nada, no es mi tipo - la dije intentando taparla la boca.
- ¿Segura? - me preguntó interesada en la respuesta.
- Que siiii - la dije, luego se fue porque la había llamado su madre.
Me quede alli sola en el pasillo mirando a Jack que estaba tumbado en el sofá, he de reconocer que es super guapo, pero no quería que él lo supiese, según me dijo Lia tenia 19 años, cuanto más le miraba me aparecía una pequeña sonrisa.
Conversación Kiara y Jack.
- ¿Qué? ¿ Te gusta lo que ves? - me dijo Jack que se había levantado del sofá.
- Eh, no y me voy - le dije y subí las escaleras, para quitarme la chaqueta y hablar con mi madre.
Pero...
ESTÁS LEYENDO
Volando a Birmingham
Teen FictionKiara Morelli una chica de 17 años se va de intercambio a Birmingham, allí se va a tener que amoldar a su nueva familia, pero no todo va a ser tan fácil como parece. ¿Te animas a leer su historia?