Capítulo 2

40 4 6
                                    

*Narra Kiara*
Es 11 de septiembre y llegó el día, ya no hay vuelta atrás, es hora de decir adiós a toda la gente que quiero, a mis amigos, a mis padres, ya está me voy a Birminghan, he de decir que el nombre de esa ciudad no me es que me agrade pero ya no hay vuelta atrás. Mi madre me termina de ayudar a coger la maleta, el pasaporte... vamos el papeleo necesario y nos ponemos rumbo al aeropuerto, y si os preguntais que donde esta mi padre, pues él cogio un avión esta madrugada, puesto que tenía que arreglar unos papeles allí en Italia, una ya se acostumbra.

Conversación con mi madre

- Bueno cariño pues ya estamos aquí, solo me queda decirte que te lo pases muy bien y sobre todo que te portes muy bien con tu nueva familia, y cuando llegues me llamas, ¿vale? - me dijo ella un poco triste porque se iba su niña.

- Si mama, pero ¿me puedes hacer un favor? - la pregunte.

- Claro mi niña - me afirmo.

- Solo te pido que porfavor que cuides de Adam, no quiero que le pase nada malo - la dije.

- Por supuesto - me dijo y se despidio de mi, dandome un abrazo y un beso.

Cuando me baje del coche, vi un rostro familiar en la puerta del aeropuerto, era Adam, que había venido a despedirse de mi, fui corriendo hacía él, necesitaba darle un abrazo, me di cuenta de que había traido una bolsa, pero no le quise preguntar. Como tenía tiempo nos fuimos a desayunar a una cafetería de allí, él se pidió chocolate con churros y yo café con una tostada.

Conversación con Adam

- Bueno Adam gracias por venir a despedirte, pero por cierto ¿que es lo de esa bolsa? - le pregunte.

- Hombre como no me voy a despedir de mi princesa, y lo de la bolsa es para ti, pero no lo puedes abrir hasta que llegues allí - me dijo dandome la bolsa.

Al poco rato anunciaron mi vuelo, lo que significaba que llegaba el momento de despedirse, lo que menos me gusta, Adam se despidió de mi dandome un beso en la mejilla y me dijo "que pase, lo que pase, que me lo pase muy bien" y fue lo único que me dijo, me quede sola, solo faltaba facturar las maletas e ir directamente al ávion.
La azafata me dijo donde me tenía que sentar, me sente, me relaje, suspire y me dije a mí misma "bueno Kiara a disfrutar, ya no hay vuelta atrás", nose porque pero tenía la sensación de que algo iba a cambiar en estos tres meses.
Poco a poco me iba quedando dormida, tuve un sueño rarísimo estaba relacionado con motos, un accidente y muchos problemas.
Cuando llegue al aeropuerto de Birminghan, la misma azafata me despertó, cogí mis maletas y vi a la que sería mi nueva familia, durante estos tres meses.

Conversación con la familia

- Hola - les dije un poco tímida.

- Hola, querida - me dijeron los que parecían ser mis nuevos "padres".

- Lia, se educada y saluda a tu nueva hermana - le dijo su padre enfadado.

- Hay que ya voy, ni que fuera la reina de Inglaterra. Hola - se dirigio hacia a mi con voz de pija.

"Empezamos bien" pensé.

Cuando llegamos a su coche para ir a su casa, Lia vió una cucachara en el suelo y se puso a gritar como una niña, y a mi como no me daba miedo la maté, pero al rato se puso triste.
No entendí esa reacción tan bipolar.

Al llegar a su casa, que la verdad que era muy bonita, subimos las maletas a su habitación y me tocaba dormir con ella, pero antes de irme a dormir me acordé de lo que me había dado Adam, lo cogí, lo abrí y no me esperaba para lo que había dentro de esa bolsa...

Al llegar a su casa, que la verdad que era muy bonita, subimos las maletas a su habitación y me tocaba dormir con ella, pero antes de irme a dormir me acordé de lo que me había dado Adam, lo cogí, lo abrí y no me esperaba para lo que había dentro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si llegamos a 35 visitas, 3 comentarios y 5 votos.
SUBIMOS EL CAPÍTULO 3..
💛😘

Volando a Birmingham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora