-Nosotros no somos Dioses ni, demonios, ¡Solo somos Humanos!
Eso es lo que alguna ves dijiste,si supieras que soy realmente...
¿Me seguirías viendo igual que Ahora? ¿O simplemente te apartaras de mi...?tendré que prepararme, lo sabrás tarde o temprano....
-oye Tn, ¿porque tu nombre como alquimista es "Alquimista Demonio"
-No lo sé, a Mustang se le ocurrió
Mi titulo es alquimista Demonio ya que soy uno, bueno la mitad. Soy una especie de híbrida..., ¿será por eso lo que paso a mi familia o es por lo que hay dentro de mi?
Es algo que no podré contestar nunca....
-Vamos, ven, ¡Porfavor!
-¡No es no Elric!
-pero necesitamos a una chica para hacer esto.
-pues dile a winry que lo haga
-Mierda...
Yo quiero a winry es una gran amiga pero...
¿Porqué cuando se sonroja o esta muy muy cerca de ti, me siento enojada?
¿es tristeza?.... No se porque será-sabes, siempre me pregunté el porque tus ojos son morados
-¿que?, ¿Tan mal se ven?.
-¡No es Eso!, lo que quiero decir es que son algo fuera de lo común.
-¿Y eso es Malo?
-al contrario, te hace alguien especial.
-u-um gracias Ed...
¿Porque me sonrojo cada ves que me sonríes o me ves directamente a los ojos?.
¡Esto antes no pasaba!, ¿Será que me estoy enfermando?, no no creo que sea eso...
Tal ves pueda preguntarle a alguien después, tal ves a winry, ella dijo que vendrá pronto.....-solo piensa en una esena romántica entre edward y tu, ¡Como un beso!
-¡callate Winry!
-ves si te gusta edward...
¿Yo?, ¿enamorarme?.
¡No puedo permitirme ese lujo!, si lo hago, ellos vendrán por ti y te mataran...
No quiero que eso pase, tu eres alguien muy importante para mi, no sé que haría si algo te pasara...-¿¡PORQUE NUNCA NOS DIJISTE DE ESTO!?
-No era importante que lo supieran, esto es un tema inservible.
-IDIOTA!
Me fui con aquellos demonios, mis lágrimas salían sin parar. Susure un "Lo lamento", pero con tu ira seguro no lograste verlas. Me gustaría poser decirte que esto es por tu bien, si no hacía esto MORIRIAS. Tu pérdida afectaría muchos incluyendome, en cambio, si yo muero no pasará nada...
Será un intercambio equivalente, tu bienestar por el mio....
Incluso si tengo que dar mi vida por la Tuya
.
.
.
.
.25.01.20
ESTÁS LEYENDO
La alquimista Demonio(Edward elric x tu) [Cancelada xd]
Fanfictionesto lo escribí cuando tenía como 11 años así que es un asco xdd "Nosotros no somos Dioses ni Demonios Solo somos Humanos" ______ Akamatsuki una "Híbrida",con mas demonios sellados dentro de ella "Los humanos son malvados, irresponsables y hacen dañ...