Merry Chrismas 1/2

212 17 3
                                    

Feliz Navidad :D
Solo quiero aclarar algo


•Aquí Al tiene su cuerpo (pero no completo:v,está igual que si nii-san)

Este "especial" puede contener AlMey

La central estaba calmada,la mayoría de las personas planeaban que hacer en navidad,otras personas trabajaban , y otras simplemente no hacían nada.

-¡achu!-el rubio estornudó

-estúpido... te dije que te abrieras más, ahora te estás enfermando.

-ag lo sé,pero tampoco es que tu vallas muy cubierta, ¿sabes?-soltó su mano y observó su atuendo,era casi igual a su atuendo diario,las únicas diferencias era que su camisa negra ahora era de manga larga y sus medias eran mayas (obviamente con las vendas)

-pues si,pero sabes que tengo un...Dragón dentro de mi y los dragones lanzan fuego cuando se las da la gana.....y se la pasa peleando con ese zorro de mierda, en especial con este este frío...y....agh ¿me entiendes?

-am......si...-fingío estar confundido y ella suspiró frustrada

Soltó una pequeña carcajada-Es broma-la volvió a tomar de la mano-de alguna manera te entiendo-le dedicó una calida sonrisa,la cual sonrojó a _______.

Maldita sea Edward.....porqué me haces sentir así,hace algunos meses te veía solo como un amigo y ahora me hacer sonrojar cada maldito momento....-volteó a ver al rubio y se dio cuenta que también el notable sonrojo que se formó en sus mejillas

-¿vamos?-preguntó

-si...-dijo y siguieron su camino a la estación de trenes.

*

-¡¡¡¡¡Alphonse-sama!!!!!-Gritó y se lanzó a abrazarlo

-¡hola may!-correspondió a su abrazo,se quedaron un rato así hasta que Chao-may mordió el brazo de Al

-¡Chao-May!-le regañó y el solo rió un poco

-hola a ti también-acarició a la pequeña panda

-y...¿como ha estado Alphonse-sama?

-¡bien! , estoy mejor ahora que estas conmigo...

-alphonse-sama....-un timido sonrojo se apoderó de la cara de la pelinegra -¡Porqué siempre me dice cosas así!

Cubrió su cara con sus manos y Al rió un poco

-¿vamos?

-¡Si!

Casi como si fuese por instinto, el joven rubio tomó la mano de May ,ya que no llevaba mucho equipaje (por su corta estancia en Resembool) fue mas cómodo caminar hasta llegar a la casa del joven Elric.

-Alphonse-sama.....

-¿Qué sucede May?

-¿No es mucha molestia que me quede en su casa?, si quiere puedo buscar otro lugar donde quedarme..

La alquimista Demonio(Edward elric x tu) [Cancelada xd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora