9~

153 17 2
                                    

JSJSJSJS NMMS ESTABA VIENDO CAPÍTULOS ANTERIORES Y ME DI CUENTA DE MIS HORRORES ORTOGRÁFICOS NMM

Una adorable niña rubia lloraba sola en el parque.

No tenía a nadie
A sus padres...los perdió
Sus Amigos...se fueron
Su abuela....trabaja todo el día.
Estaba sola.

-Alphonse,Edward,____,¿porqué se fueron?-Sollozaba,hasta que alguien le tomó el hombro

-¿Porqué lloras?

-Por que...estoy sola

-Mmmm,una niña tan bonita como tu No debería llorar por eso..solo estás convirtiéndose en alguien valiente al enfrentar al mundo-Sonrió- Soy Ludwick Lemoine,¡Un gusto!
__

-Lud..- la rubia no dejaba de llamarlo.
Los tres alqumistas estaban preocupados, estuvo media hora inconsciente y por fin despertó, pero aún así los preocupaba.

-Estoy bien, no se preocupen- dijo sobándose la cabeza.

-Diablos winry....

-Elrics,pueden irse a dormir,yo cuidaré a Winry y repararé tu automail.....

-¿Sabes de automail?

-Lo suficiente como para entender porqué se enoja tanto..- Edward sonrió avergonzado .

-Les dije que estoy bien..!- los empujó fuera de la habitación y cerró la puerta con llave.

Ambo suspiraron....

- Oye- dijo el elric- ¿también usas automail?

ella asintió- ¿Entonces porqué usas vendas?

ella tomó la mano de edward y la unió con la suya, la apretó un poco, lo suficiente como para que se sintiera el material, a pesar de que estaba roto, había partes estables...

-Esto es suficiente para que veas que si uso uno- dio sin soltar su mano. su mirada se posó en sus orbes ambar. esa mirada que podía llegar a mostrar rencor y dulzura a la vez. La castaña notó algo - Valla, creciste un poco

-¿eh?

-creciste dos centímetros- ella soltó su mano- Deberías dormir... Yo tengo que ir a mi habitación

se dio vuelta, pero la detuvo tomando su brazo- Roy dijo que podrías escapar en cualquier  momento.

-¿Crees que lo haré?

-si..

-Valla...si eso fuera, ¿no crees que ya lo habría intentado?

-No lo sé, todo puede pasar..

-Tienes razón en eso, en este momento podría patearte y salir corriendo

Rodó los ojos fastidiado- ,¿porqué mejor no nos conocemos?, estarás con nosotros un tiempo..

ella rodó los ojos y  salió de la casa, de todos modos lo iba a hacer.
Al estar fuera de su casa se estiró y vio el cielo por un momento.

-Va a ser molesto estar con ellos...

-¿__?- su nombre resonó hasta llegar a sus oídos, por la voz que lllamaba supo que se trataba de el elric menor. Sin prisa de acercó a la cadi inútil armadura.

-¿Pasa algo? - Cuestionó

-¿Puedes decirme la razón por la que te obligan a estar con nosotros?

Se quedó pensando por un momento, para después contestar- No se si tengan un verdadero motivo, solo sé que me quieren si o si en el ejército. Ustedes lo saben, ¿No?, en mi información o esa cosa dice cuento tiempo llevan buscandome y queriendo que haga el examen desde hace mucho tiempo.

- Pero, dice que esté  año aceptaste.

Negó- No, No lo hice. Mustang me obligó. Ah.... Ahora que lo pienso, ese reporte debe decir muchas estupideces.

Alphonse recordó tal reporte, yas clsas que decía en él. En lugar de parecer un posible asesino en serie, ella sólo parecía una niña sin ganas de nada.
- Es verdad, en el parece que puedes matar a cualquiera

Ella mordió su labio inferior por un momento - Eso es lo que piensan de mi. Supongo que me gané esa imagen.

Un breve silencio apareció, pero ni era incómodo, más bien era un espacio que ambos necesitaban para acomodar sus ideas
-TN- llamó- ¿Qué piensas... de mi?

Preguntó refiriéndose a la transmutación, ver algo así ni es normal para ningún alquimista.

- No pienso que seas un monstruo o algo parecido. Tampoco pienso eso de tu hermano. No puedo decir que esté orgullosa de ustedes, pero todos cometen errores, unos más grandes que otros, pero tenemos que arreglarlo de alguna forma.

Una pequeña brisa incrementó, moviendo el cabello castaño de TN, y haciendo que la armadura de Al sonara levemente por pequeños granitos de tierra estampado con ella.

- TN, acaso tú--

-¡Alphonse!- la voz de Armstrong resonó- ¿Sabe donde está la señorita TN?

La mencionada, se puso de pie- Cuídate Alphonse- y Se metió a la casa.

La armadura se quedó sola, dejándolo com más dudas que antes. Pero no sólo a él, también a esa extraña figura que los seguía desde hace unos días.

..♡..

La casa se volvió tranquila de nuevo, cada quien en su respectivo cuarto.

TN, terminaba de cambiarse, estaba de nuevo en esa vieja habitación, donde antes había descansado. Miró su brazo por unos minutos y volvió a cuestionarse, ¿Para qué servía realmente ese Automail?, no le faltaba un brazo, pero seguía con la idea de que era realmente importante, y doloroso también, después de todo, se enteraba su escamosa piel, y llegaba a pensar que en lugar de ayudar solo le causaba dolor y no servía para nada.
En lo que le concierne, había perdido uno de ellos en la transmutación, al parecer fue su pierna. Pero, ¿Porqué su brazo?, puede que también lo haya perdido en la transmutación, pero no estaba segura. No recordaba nada, todo era borroso además de la imagen en esa habitación blanca y ese horrible mar blanco.

Quitó su venda, viendo las escamas violetas en su brazo, estaban moldeadas de forma exacta, una tras otra hasta ser idéntico a su brazo real, y lo mismo con su pierna. Una rara sensación regresó al observar ambos, pero mejor decidió dormir, serían días largos, tal vez tanto como cuando vieron a Marcoh y la piedra filosofal.... Esa cosa horrible (Espisodio que no narré :v) tomó de un alajero(? El pequeño colgante que antes le habían regalado. La piedra roja seguía intacta, al observar notó que parecía una piedra filosofal, pero no podía serlo ¿Verdad?, le prohibieron usarla con Alquimia, así que ¿cual era el sentido de todo eso?. Muchas ideas rondaban por mi mente, pero no podía pensar mal de su hermano, ni de su familia, el no haría algo así.

Tocaron la puerta un par de veces, la abrí para distraerme.

- Tu Automail está listo, te lo pondremos mañana.

La linda rubia habló, dejándome sorprendida.

- Deberías dormir....

Después de una larga plática, logró que winry se acostada a dormir, al menos un rato. Ella hizo lo mismo, y el día acabó para ambas.

La alquimista Demonio(Edward elric x tu) [Cancelada xd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora