Merry Chrismas 2/2

135 13 2
                                    


Es de Akamatsukis ser fríos; serios y no mostrar mucho sus sentimientos,es de akamatsukis ser mas de lo que aparenran,es de akamatsukis tener mas de un hijo,es de  akamatsukis enamorarte de quien menos lo esperas.

Esas carateristicas y otras mas,se han pasado de generación en generación en la familia de ese peculiar apellido,muchas y muchas generaciónes,hasta llegar a le de ________,y como lo fue por mucho tiempo,se enamoró de quien menos lo esperaba.

Edward Elric,es el "afortunado" de ser el que ocupa ese lugar en su corazón.La joven castaña esperaba tener una relación con otra persona que también conocía de años,pero no fue así,ya había "Rumores" y "predicciones" de que eso pararía,mas ella los ignoró por completo.
"Están locos si creen que me   enamoraré de alguien como él" repetía cada ves que escuchaba de estos,pero así fue,las predicciones se hicieron realidad.

***

8:20 am

Ente muchos bostezos,________ se despertó; Se bañó (con agua helada ;-;),vistió y desayunó,al ver que su "Amigo" Elric no había despertado decidió ir a visitar a su amiga Winry.

Todo era tranquilo hasta que se encontró a Alphonse paseando con May-Chang

-Alphonse-Sama esa no es ¿Aishiko-san?

Al volteo la mirada y vio a su compañera

-si,es ella

-Vamos a saludarla!-la jaló con ella

-Ashiko-San!,un gusto verla por aquí

-May,deja de hablarme en usted,me haces sentir vieja-dijo con un aura depresiva a su alrededor

--perdón,perdón.¿Hace cuento llegaron?,Creí que llegarían mañana.

-yo también pero edward-se sonrojó al mencionarlo-Quiso venir antes..

-baia,baia,baia, parece que alguien se sonrojó-dijo Al

-si,si,si,no será que.....-continuó may

--yA ERES LA NOVIA DE EDWAR-dijeron al uniso

Q-que sincronizados

-Y-yo no soy la nov-novia de -t-t-tu hermano Al

-PERO! Quieres serlo

-Y-Yo nno

-DIOS NO QUIERES  EDWARD!!!_dijo may y al hizo una cara dramática

-NO! yo si lo quiero!

-ENTOCES LO AMAS!?

_Y-y-y-o.................

-Será que estas dos almas hayan sido hechas para estar juntas?!

-No lo se alphonse-sama..........pero lo que si se es que............

-______ AMA A EDWARD_dijeron al uniso otra ves 

-ustedes................¡SON DE LO PEOR!-gritó y les dio un zape a ambos.

*


N

uestro rubio apenas se iba levantando,la noche anterior no había podido dormir bien por lo que pasaría al día siguiente.
Tendría que darle una respuesta;No sabía que hacer,por una parte quiere mucho a ________,se podría decir que hasta la ama,pero él no lo había pensado de esa forma,creía que era por amistad o respeto,pero exactamente él "CREÍA" no cree lo mismo ahora.

La alquimista Demonio(Edward elric x tu) [Cancelada xd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora