Capítulo 1▪Hannah

943 52 0
                                    

~Caroline~

Estoy caminado por el pasillo de la Iglesia y lo veo, el es Nate, el amor de mi vida con su traje azul y me siento la mujer más afortunada del mundo y, mi mejor amigo, Andrew está a mi lado llevándome hacía el altar.
Yo llevo un vestido blanco impresionante, ceñido por arriba y con mucho tul por abajo, es la boda de mis sueños.
Llegó al altar y el cura empieza su discurso y llega la parte que más quiero.
- Hannah, aceptas a Nate como legítimo esposo?-
- Si, si quiero- y en ese momento la cara de Dylan , pasa por mi mente pero la borro de inmediato
-Y tu Nate? Aceptas a Hannah como legítima esposa?
- Hannah, lo siento pero no puedo, lo siento, perdoname- y seguidamente, se fue corriendo
Yo llorando, me fui corriendo, no quería seguir con aquella humillación, detrás de mi venia Andrew, dispuesto a sujetarme

-Porque, Andrew, porque??? Porque siempre me pasa a mi?? Que he hecho mal?? Primero Dylan, después todos los demás y ahora Nate!!- estaba llorando, sollozando
- En eh, pequeña, no llores, no te merecían, eran unos idiotas todos, por dejarte así, ya verás como encontrarás a tu amor verdadero y ya no habrá más llantos, pero mientras aquí me tienes

Me recolze en su hombro y me quedé dormida durante un rato. Hasta que alguien hablando por telefono me hizo despertar
-Es que nada Dylan!! No puedes volver a su vida ahora, le ha costado mucho olvidarte, no puedes volver. Lo siento, se lo que sientes y sentias por ella pero porque nunca le dijiste- un rato de silencio, en el que supongo la otra persona estaba contestando- que no querías hacerle daño!!! Venga, Dylan!lque nos conocemos, no lo hiciste porque eres un cobarde, ahora apechuga con las consecuencias!! Ya no es de tu incumbencia- otro silencio y volvió- Claro que no está bien, que eres tonto o algo parecido? Tu estarías bien... bueno que te pregunto, si no lo debes saber, siempre has sido tu el que abandonas. Mira ya no somos niños, ha madurado, no quiero que vuelva a sufrir. Yo a cambio de ti, si la quiero y no quiero que sufra más- más silencio largo- se que la quieres, que siempre la has querido, pero de que manera? No puedo permitir que vuelva a sufrir. Adiós, Dylan.

- Hola, pequeña, que tal has dormido??
- Bien, pero con quien hablabas?- se queda en silencio, entonces, tomo cartas en el asunto- ANDREW SMITH, DIME CON QUIEN HABLABAS Y NO EVITES MI PREGUNTA!!!!
-Es que no te va a gustar mucho, Hannah, te va a doler y ya lo estás suficientemente, después de lo de hoy
- ANDREW SMITH!!!! CONTESTA AHORA MISMO!!
-Dylan- al escuchar tu nombre, me desmaye. Estuve un rato, hasta que volví a la consciencia.
- Por eso no quería decírtelo, sabía que pasaría esto, que te disgustarias.
- Sólo ha sido el impacto, estoy bien, ya no siento nada por el, yo me separé de él, yo decidí alejarme de él y aunque lo pase mal, he logrado superarme, no quiero saber nada de él
- Pero hay algo que tendrías que saber...
- ANDREW, si tanto me quieres, y soy tu amiga, no me digas nada que tenga que ver con el, limitate a ser mi amigo y si no puedes, déjame he superado de peores....
- No no no y no, seré tu amigo, no volveré a mencionar su nombre

Me abrazó y lo abraze, nos pusimos a hablar y reír y jugar... Hasta que nos quedamos dormidos abrazados en el suelo.

Mi granjero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora