Capítulo 5▪Hannah

563 36 2
                                    

~Hannah~

Estaba cayendo una lluvia desmesurada, acompañada de un viento violento,que arrasaba todo a su paso, pero decidí arriesgarme y encaminarse hasta el rancho. Al llegar a la recepción del hotel/rancho me si cuenta de que no había nadie. Supuse que con el viento y la lluvia fue a cerrar puertas o algo parecido... No le di importancia.
Estaba empapada y me dirigi hacía la hoguera a calentarme un poco, un rato más tarde oí un puerta que se cerraba a lo lejos, deduje que era el viento. Pero entonces, lo escuché, la voz que me atormento durante meses, esa voz melódica que tanto eche en falta, esa voz que dijo esas malditas palabras...
- Dylan???
Al oír mi voz, el se giro y lo reconocí, era él, con su pelo marrón y sus ojos azules, igual de empapado que yo.
- Hannah??
Un torrente de emociones me asalto al oír mi nombre,era el, era Peter, era el chico del cual una vez me enamoré y me destrozó... en el momento en el que se me cruzo ese recuerdo, empeze a llorar desconsoladamente, me di cuenta de que la herida no estaba del todo sanada.
-Eh,eh, porque lloras Hannah??
- Que porque lloro? Me destrozaste! Lo único que hice fue quererte y tu me destrozaste!! Te odio Dylan Walker!!No puedo creer que me pase todo a mi, que he hecho yo para merecerme esto!!
- Tranquilizate, Hannah!
- Que me tranquilize? Tu eres consciente de lo que esto representa!- estaba llorando pero pude llegar a coger mi teléfono y intentar llamar a Andrew
- Caro, la línea telefónica no va, esta lloviendo mucho, puede que mañana ya puedas llamar.
- Vale- estaba bastante alterada, pero conseguí centrarme un poco pero seguía sollozando un poco- y dime que haces aqui? Te hacia en Australia
-Veo que sabes de mi vida... Es verdad tendría que estar en Australia pero hubo un cambio de planes, mejor no hablemos de eso vale? Ya te lo contaré...
- No, no hace falta si no quieres. Estoy un poco cansada, me podrías dar una habitación por favor?
- Claro, aquí tienes, la habitación M

Al darme la llave me encamine a la tercera planta, donde la habitación M se encontraba. Al llegar y abrir la puerta me quedé asombrada,todo lo que a mi me gustaba, estaba en esa habitación, sábanas azules, suelo de parquet, cortinas grandes, un centro de rosas en la mesa, etc. Fue entonces donde caí en la cuenta, la M viene de Mitchell, mi apellido!
Baje corriendo las escaleras, a encontrarme con Dylan
- DYLAN! DONDE ESTAS?
- No chilles, tengo otros huéspedes!!
- De que va todo esto? Me lo puedes explicar! Te crees que soy tonta o algo por el estilo!!
- No me digas que te has dado cuenta- y se pone a reír- has adivinado que M, viene de Mitchel??
- Si, no se ha de ser un genio para saberlo.... Sólo quiero saber porque?
- Que porque?? Serás muy lista para unas cosas pero para otras no lo eres tanto...
-Walker!!!! Eres un completo idiota!! Sabes me da igual, mañana me voy-  me giro sobre mis talones y empiezo a subir las escaleras cuando lo vuelvo a oír-
- No, no te vayas. Mañana te lo explicaré todo, y cuando digo todo es todo
- No me convences Walker, he venido a relajarme, no a desenterrar heridas del pasado... - y habiendo dicho estás palabras, me fui a mi habitación, dando un portazo

Esperaba de verdad, que al día siguiente,todo hubiese sido un pesadilla....

Mi granjero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora