Capítulo 12▪Andrew

253 16 0
                                    

~Andrew~

Después de lo que me explico Hannah por telefono, me preocupe mucho aunque no le mostrará, así que decidí coger un avión y presentarme en Texas. Durante el vuelo empecé a pensar en nuestra amistad, en como desde que la conozco he estado enamorada de ella... pero cuando llegue al rancho y vi como se besaban, el mundo se me cayó encima y las lágrimas empezaron a salir....
- Hannah??
Vi como se giraba y me miraba con cara sorprendida y a la vez horrorizada
-Andrew??
Un silencio tenso se instaló entre los tres. Nadie sabía que decir. De la nada apareció un chico que se llevó a Peter, por unos problemas que habían surgido.
- Que haces aquí?
-Después de la llamada que tuvimos, me quedé preocupado y decidí venir. No esperaba encontrarme con esto!! Pero tranquila.... vuelve a sus brazos después del daño que te hizo, no pasa nada, pero conmigo no cuentes
Decir eso me rompió el corazón pero, si volvía con Dylan, yo no podría aguantarlo, no podía volver a pasar por esa tortura. Asi que cojo mis maletas y mis últimas fuerzas y empiezo a alejarme, hasta que la oigo.
-Andrew, espera!! No es lo que piensas!!
-Ah no?? Me vas a negar que os estabais besando?!?
- No, Andrew,No pero No sabes lo que pasó antes.... Ha sido un día largo, vale? Acabamos aquí y ÉL me beso, yo me lo encontré por sorpresa
- No es lo que parecía...
- Me lo he encontrado por sorpresa y lo he correspondido por debilidad, no soy tan fuerte, y menos después de lo que ha pasado estos días!
-Entonces lo reconoces?? Os habéis besado??
-Si, lo reconozco pero Dylan ya NO me gusta!! He superado esa etapa, estos días en el rancho son para cerrar definitivamente esas heridas, que en su día no se cerraron!
- Vale, si te creo, pero estoy dolido vale? Por todo! Pero ven aquí, pequeña, te he echado de menos!
Nos fundimos en un abrazo, de los que nunca tendría suficiente, más de 20 años de amistad en los que he escondido mis sentimientos por ella..
- Dormiras conmigo? En mi habitación?
Al ver su cara de ilusión en la que me lo pedía, no me pude negar
-Pues venga, pequeña, vamos.

Pasamos lo que quedaba de tarde deshaciendo sus maletas y recordando nuestros mejores momentos de nuestros más de 20 años de amistad. A la hora de cenar, bajamos abajo y nos encontramos con Dylan.
- Hannah, puedes venir? He de hablar contigo...
-Dylan, no es el mejor momento!!
- No lo hagas por mi Hannah, si quieres ir, ve
- Seguro que no te importa, no?

Le negué con la cabeza y ella se fue con Dylan, yo por otro lado, me dirigí hacia la cocina. Allí pedí para cenar un plato de pasta con carne y de postre un pastel. Cuando estaba disfrutando de mi pastel oí un grito a lo lejos
- Que NO Dylan, NO. Ya no te quiero!!! Te tardaste mucho!!

Podría reconocer esa voz a millones de kilómetros de distancia, era mi pequeña, la de los gritos era Hannah.

Mi granjero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora