Capítulo 8▪Dylan

360 27 0
                                    

~Peter~

Dejar a Hannah en el estado en el que estaba, me partió el corazón, no se que diablos es lo que le pasa pero he de averiguarlo cuanto antes mejor. No se que es lo que la esta atormentando tanto.... A decir verdad, no esperaba que me dijera que se quedara, pero cuando lo ha dicho he sentido tanta alegría. Me parece que aunque lo intente de mi maneras diferentes, Hannah seguirá ejerciendo el mismo efecto en mi.
Me gustaría llamar a Andrew, para contarle como van las cosas, pero me reprimo de hacerlo, en este momento tengo un rancho que arreglar y unos animales a los que alimentar...

Unas horas mas tarde, a la hora de la comida, me encaminó hacia el hotel para comer, cuando me doy cuenta de que, en teoría, era yo quien tenía que hacerla. Voy corriendo hacia el hotel y cuando entró, me llega un olor extraordinario. Alguien ha hecho la comida!
Me dirijo a la cocina y la veo, nunca me cansaré de observarla, lleva su pelo avellana recogido en un moño alto, lleva el delantal lleno de manchas y harina por la cara, iba hecha un cuadro. Miro hacia la mesa y veo toda la comida que ha hecho, en su mayoría, pasteles.
- Que vamos a hacer con tanta comida?
- Ay, Hola Dylan, me has asustado. Pues no lo sé estaba un poco alterada y hacer pasteles me relaja, así que, cuando he empezado no he podido parar. También he hecho la comida para Tus clientes ya que tu no te has dignado a aparecer!!
- Lo siento, vale ?? No todos tenemos una vida perfecta como la tuya!! Además que te he hecho yo para que te enfades!?
-Existir, nacer, estar aqui, abandonarme- esas palabras le costaron de decir y empezo a sollozar un poco- Te crees que tengo una vida perfecta! Que sabrás tu de mi vida
-Abandonarte?? Que yo recuerde fuiste tu la que me abandonó a mi!! Pero no es el momento de hablar de eso! Se más de tu vida de lo que te crees...
- Asi??? Pues venga explica, que tanto sabes de mi vida!!
- Familia perfecta, licenciada en derecho, mejor abogada de Nueva York, casada y ya no más- y me fui sin importar las consecuencias de mis palabras
Cuando ya estaba en la puerta trasera oí como me llamaba, fui corriendo hasta ella y la cogí antes de que se desmayara y cayera al suelo

Después de dos interminables horas, llenas de palabrotas, nervios y llamadas, Hannah se despertó y me llamó
- Dylan?? Estas Ahí?!
-Estoy aquí, Hannah, estoy aquí. Me has asustado mucho!!
- Lo siento...
- Que te pasa? Se que algo te pasa, no me mientas!! Se que viene de algo que he dicho pero no se que es
-Es que no estoy preparada para decirlo, entiendes??
-Si te entiendo pero pensaba que te estaba perdiendo, que te morirías pronto así que dímelo, verás como es sacarse un peso de encima
- Vale, pues allá va. Nate, mi prometido me dejó plantada en el altar

Mi granjero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora