Capitulo 2▪Dylan

773 47 0
                                    

~Dylan~

La conversación con Andrew me dejó tocado, algo le pasaba a mi Hannah pero MI supuesto mejor amigo no quería decir que era.
Me sigo preocupando por ella, siempre lo he hecho, aún estuviéramos enfadados o se hubiera olvidado de mi o estuviera yo con Emily.
Gracias a Andrew, me he enterado de toda la vida de Hannah, se licenció en Derecho, siendo la mejor de la clase, se convirtió en una de las mejores abogadas de la ciudad, teniendo su propio bufete, muchos novios truncados y una proposición de matrimonio. Pero ahora Andrew, ha decidido que no tengo que saber lo que le pasa a ella.

Mi vida, después de que Hannah me dijera que la olvidará, no ha sido mucho. Estuve en un ir y venir con Emily, hasta que le pedí matrimonio, propuesta que ella rechazó de mala manera, me licencie en veterinaria, pues mis notas no aspiraban a más, cuando Émily me rechazó, decidí mudarme a Texas y formar mi propio rancho, del cual soy el propietario.
Siempre he tenido a Hannah en la cabeza, en cada cosa que hacía, en cada paso que daba la tenía en mi mente, desde ese día que nos abandonamos el uno al otro.

-Dylan!!l- Oigo la voz del capataz de mi rancho- Dylan, joder, ven aquí!! - eso me acaba de sacar de la nube en la que estaba
-Que quieres Derek?? Que tiene tanta importancia??
- Hannah, se está muriendo al parir a los potros- le puse su nombre al primer caballo que piso el rancho
- No no no no y no. Haz lo que sea para impedirlo, no puede morir
- Nunca me has contado la historia de esa yegua? Que tiene de especial?
- Lo es todo, su nombre me recuerda toda la tortura que he pasado en la vida desde que abandone a una persona , así que, ves a salvarla!!
- Allá voy, jefe

Tres horas más tarde, y un montón de palabrotas después, logramos salvar a mi yegua favorita de su inevitable destino , logramos salvar a Hannah
Al anochecer, recibo una llamada de Nueva York
-¿Hola? Con quien hablo??
- Dylan, soy Andrew, quería decirte.....
- Que??? Mentirme otra vez sobre lo que le pasa a Hannah...
- Mira Dylan, te tranquilizas vale?? No te lo voy a explicar pero..
- Entonces que quieres? Pensaba que éramos amigos
- Lo somos, y si me dejas puede que te enteres de lo que te quiero decir
- Dime, que es lo que quieres decirme?
- Hannah va a ir al hotel de tu rancho
- Como???
- Lo que oyes! Una amiga suya vino hace unos meses, le habló maravillas del hotel y después de lo que le ha sucedido quiere calma.
- Que le ha pasado?? Me lo explicas!
- NO! Si quiere te lo explicará, y si no, no. Va a venir sola, no quiere que nadie la acompañe, así que no la presione, ni la hagas llorar, ni cualquier tontería, vale???
-De acuerdo, ya te llamaré Andrew, adiós.
-Adiós,Dylan

Mi granjero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora