Para ser tan pequeñas son muy buenas hermanas

8.1K 310 7
                                    

Estaba tan concentrada en mi propia miseria que no oi cuando alguien entro.

Por que lloras ñaña.-dijo Domenica mientras entraba con Mikaela eran mis dos hermanas menores tenian 8 y 7 años. Dome era una dulce niña con pelo ondulado y ojos color negro la mayor y Mica tan diferente a ella con sus cabello liso y ojos cafes venian vestidas con vestidos rosados, zapatos blancos y mallas blancas. Mi mama tenia la rara obsesion de vestirlas iguales eran tan diferentes pero identicas.

Nada es que se me metio una basurita en el ojo.-menti

Somos pequeñas, no idiotas.-dijo Mica con una mirada que daba miedo.

-Por que dices eso.

-Porque escuchamos perfectamente como gritabas, ahora que paso?

-Solo que no voy a poder hartarlas todo este verano.

-Por?

- Me voy de vacaciones donde los abuelitos.

-Ahhhhh pero mira el lado positivo.

-Cual es el lado positivo?

-Ehhhhhhhhhhhhh........-dijo Dome poniendose a pensar.

-Galletitas y pasteles?.-dijo Mica

-Nuestra abuelita hace pasteles? No lo sabia.

-Yo tampoco.-dijo Dome.-pero mi mami te manda alla por una razon.

-Por cual?

-No lo se, por algo pero sabes que ellos te quieren mucho no te debes preocupar.

-Tienes razon, traserito.-le dije mientras me levantaba de la cama.

Ella me miro de mala forma.

-Vale, vale nada de apodos raros para hermanas menores.-dije guiñandoles un ojo.-Que tal si ne ayudan a arreglar mi maleta?.

-Okey pero nos invitas un helado.

-Esta bien pero saben que las quiero verdad.

-Si lo sabemos si no porque tendrias fotos de nosotros en tus paredes.-dijo Dome mirando un tablon donde tenía una las fotos de mi familia,amigos, etc.

-Entonces comencemos.-dije

Vendida a ti (Ian Somerhalder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora