-Ian si te refieres a ese tipo de juego por favor no.-dije mirandole a los ojos con ojos suplicantes.
-Shhhhhh.-dijo poniendo un dedo sobre mis labios.- Dejate llevar. Te necesito.
Esas palabras me dejaron helada y como dijo Ian me deje llevar.
-Besame.
No necesito mas, me cogio de las caderas y me beso, enrolle mis brazos alrededor de su cuello el beso era expectacular sentia unas cosquillas en mi estomago comence a retroceder hasta que llegamos a la pared.
Me alzo y enrolle mis piernas alrededor de el. Senti un bulto y muy tarde me di cuenta que era su *amigo* y recapacite NO PODIA HACER ESTO.
Creo que Ian se dio cuenta porque enseguida me bajo.
-Estas bien?
-Lo siento pero no podemos hacer esto.
-Por que?
-Te atreves a preguntar por que no es correcto y lo sabes mi familia esta llorando por mi perdida y yo aqui jugando contigo.
-Solo dejate llevar.-dijo besandome en el cuello.
-Ese es el problema, no se como me imaginabas que era pero lastimosamente soy una chica que se preocupa demasiado por el futuro.-dejo de besarme.- Lo siento por ser una decepcion para ti tambien.
Tenia lagriamas en los ojos y sin poder aguantar mas sali de la ducha rapidamente me envolvi en una toalla y me encerre en la primera habitacion que vi ¡Genial era una habitacion de invitados! cerre la puerta con seguro me acoste en la cama y me eche a llorar hasta que me quede dormida.
Me levante por el tremendo calor que hacia, me rei esta escena era encantadora era lo que paso la primera vez, Ian y yo, durmiendo juntos pero al contrario esta vez estaba vestida pero como.......
-Al parecer te levantaste.-dijo una voz adormilada, con una sonrisa lo mire.
-Si pero, por que estoy vestida?
-Larga historia corta despues de que salieras del baño te segui abri la puerta y te cambie y parece que me quede dormido.-luego me miro fijamente.-Que ha sido eso?
-Sabes mi vida no era del todo bonita, mis padres me exigian mucho y a veces no aguantaba, me decian que era una decepcion y por eso cuando te dige que no podia senti que te decepcione y lo peor con algo tan facil algo que cual quiera hace a mi edad.
-Asi que te ponian mucha presion.
-Sip.
-Ven.-dijo sentandose y colocandome sobre su regazo.-Escuchame no eres una decepcion, tenias razon en la ducha no te conozco pero por lo que he visto no eres una decepcion y no dejes que nadie diga lo contrario.
No pude mas y lo abrace el me correspondio nos quedamos asi un buen rato. Necesitaba analizar las cosas porque no podia aceptar que me encanto un poquito jugar.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje no era lo que esperaban verdad pero que creen que pasara?.
Disculpen alguien sabe como hacer portadas yo no se pero creo que necesita la novela una portada massssss por fa diganme como se hace.
Yyyyyyy como siempre no se olviden de votar y comentarAtt
~Danny
ESTÁS LEYENDO
Vendida a ti (Ian Somerhalder)
FanfictionDanielle es la tipica señorita que lo tiene todo controlado. Pero que pasa cuando la secuestran y al parecer no tiene el control ya de las riendas. O cuando su comprador tiene sus sentimientos en descontrol mas que nunca. ¿Que hara? Despues de tener...