Me levante con un horrible dolor de cabeza, creo que dormi mal estaba acostada sobre un mal colchon, de repente todos los sucesos del dia anterior me llenaron. OMG por los santos demonios estoy secuestrada, entonces mi mal presentimiento era cierto.
Gire mi cabeza para ver al mi alrededor estaba en un almacen no habia ventanas y probablemente estabamos a kilometros de una ciudad.MIERDA. Al parecer no era la unica aqui habia varias chicas desde los 10 hasta los 18 años algunas dormidas y otras sollozando en silencioso.El terror me inundo y sin darme cuenta yo tambien comence a sollozar no me podia pasar esto mi vida era........casi perfecta mis amigas Brenda y Anahi, mi novio Dylan OH POR DIOS mis hermanas. Seguia llorando desconsoladamente hasta que siento que alguien me abraza me giro y veo a una bonita chica de 18 blanca, peliroja, ojos azules, alta y un poco rellenita.
-No llores.-dijo
-Como no voy a llorar esto.....simplemete es imposible, no me puede estar ocurriendo, no a mi.
-Tranquila shhhhhh vas a estar bien okey?.
-Okey
-Permiteme presentarme Meredith, 18 años, soy de Nueva Orleans.
-Espera Nueva Orleans?Donde estamos? Yo soy latinoamericana de un pais llamado Ecuador.
-Estamos en L.A
-Como lo sabes?
-Me fugue de mi casa el tipico sueño de ser independiente vine aca con unas amigas estabamos en el depa cuando se abrio la puerta bruscamente, entraron unos hombres nos pusieron unas fundas en la cabeza y nos llevaron a una furgoneta, no nos drogaron por eso se que viajamos poco y seguimos en L.A.-termino llorando
-Oh bueno lo siento, sinceramente ¿que crees que nos hagan?
-Bueno tal vez.-no pudo terminar porque aparecio un hombre de una puerta que no había visto.
-Bueno señoritas, aqui les dejo ropa y maquillaje las quiero listas en 30 minutos y si no se atendran a las consecuencias.-dijo con una sonrisa macabra y dejando unas bolsas cerca de nosotras.
Hola aqui un nuevo capitulo mañana les doy un maraton no se olviden de votar y comentar
Att:
(Mi nueva firma)
Danixoxo
ESTÁS LEYENDO
Vendida a ti (Ian Somerhalder)
Fiksi PenggemarDanielle es la tipica señorita que lo tiene todo controlado. Pero que pasa cuando la secuestran y al parecer no tiene el control ya de las riendas. O cuando su comprador tiene sus sentimientos en descontrol mas que nunca. ¿Que hara? Despues de tener...