Capitulo dedicado para:
Claudia y PaulinaChicas gracias por su apoyo.
De repente un sonido nos sobresalto era un movil para ser exacto el movil de Ian.
Se levanto y lo cogio de la mesa de noche.
-Hola mama.-me quede atonita por dos cosas, ese tenia mama y tenia un movil con el que puedo llamar a alguien, si llamo a alguien me rescatara, y si alguien me rescata volvere a mi hogar esa idea me alegro y me concentre en escuchar a conversacion.
-Si lo siento pero no puedo ir, tengo una visita muy importante.-dijo mirandome.-okey okey le voy a preguntar.-me miro expectante.
-No voy a ir contigo ni al fin del mundo.-me dio una sonrisa.
-Dice que le encantaria mañana en la noche estamos ahi chao mama te quiero mucho, nos vemos.-dijo cerrando el telefono.Se dirigio a un armario y busco entre mucha ropa.-Toma ponte esto.-me lanzo unos jeans y una blusa verde. Me pregunto como es que tiene ropa de mujer.-Anda a bañarte que tenemos que salir.
-Y quien dice que voy a salir contigo?
-Y quien dice que tu te mandas?
-Okey tu ganas me iluminas, donde queda el baño?
Me cogio de la mano y me llevo directamente al baño habia sido tan brusco que no habia alcanzado a ver por donde me llevaba.
-Tienes 15 minutos para arreglarte.
-Que sean 30, soy mujer.
-Soy consciente de eso que seas 25.
-Esta bien tu ganas.-dije encerrandome en el baño
Comenze a terminar de sacar lo que quedaba de ropa estaba tan deseosa de una ducha que no me fije en los detalles del baño.
Me meti en la ducha y abri la llave me sobresalte por la alta temperatura, comenze a regularla hasta que quedo perfecta estaba tan concentrada en mis pensamientos que no escuche cuando Ian se metio en la ducha.
Estaba impactada estaba con un chico en la ducha, los dos desnudos, era tan.........con Gabe nunca pasamos de los besos.
-Tranquila todavia no es el momento.-regrese a la realidad.
-Momento de que?.-lo mire a los ojos
-Lo sabes perfectamente, pero que no podamos hacerlo no significa que no podamos jugar.
-A que te refieres con jugar?
Holaaaaaaaa
Que tal?
Como estan?
Jajajajjajajaj los deje con la intriga soy tannnnnn mala.
Les prometo cap muy pronto.Att:
~Danny
ESTÁS LEYENDO
Vendida a ti (Ian Somerhalder)
FanfictionDanielle es la tipica señorita que lo tiene todo controlado. Pero que pasa cuando la secuestran y al parecer no tiene el control ya de las riendas. O cuando su comprador tiene sus sentimientos en descontrol mas que nunca. ¿Que hara? Despues de tener...