No eres un imbecil, eso seria poco.

6.2K 302 63
                                    

Ian y Lililian estaban coqueteando descaradamente no me lo podia creer despues de todas sus palabras y yo como estupida me las creia, estaba aqui parada ya como diez minutos y no me notaban decidi irme pero a lo que me gire me choque con alguien haciendo que mi vestido se cayera.

Me agache a recogerlo y el tambien haciendo que nos pegaramos de frente. Me lleve la mano a la frente y me rei, el tambien se rio, recogio mi vestido se levanto me tendio la mano, me levante y cuando iba a darle las gracias me fije en lo guapo que era.

-Oh lo siento, perdona.-dijo dandome mi vestido. Yo asenti embobada.-Por cierto mi nombre es Louis Tomlinson.-dijo tendiendome su mano.

-Danielle Parker.-dije estrechandole.

-Bonito nombre.

-Bonito hombre.

-Perdon?

-Que bonitos botones.

-Ahhhhhh gracias?.

-No hay de que, asi que viniste solo?

-Si unos amigos me invitaron a una casa y si quieres te puedo invitar a ti.- dijo coqueto.

No podia coquetear con este chico Ian me mataria. Pero Ian no esta aqui esta quien sabe donde haciendo quien sabe que con Lilian. Decidí hacerle caso a esa parte de mi cabeza.

Me encantaría ir.-dije mordiendome el labio al parecer eso le gusto porque me observo detenidamente.-pero hay un problema.

-Cual?

-Es que mi tio esta filtreando con una chica.-dije mostrandole a Ian y Lillian.-y me quiero ir, si me llevas te prometo que mañana te voy a visitar.-vi como el lo estaba pensando y sonrei en mi interior ¡Primera fase del plan! Media hecha.

-Pues esta bien, pero no se enoja

-Por supuesto que no.

-Entonces vamos.-dijo entrelazando nuestro dedos.

Ibamos ya cerca de la salida cuando una voz nos sobresalto.

-Se puede saber a donde vas.

Me gire y desafiante dije.-eso no te importa Ian porque no vas mejor a coquetear con Lilian.

Eso fue un golpe bajo su mirada recayo.-Danielle no es lo que tu pien..

-No me digas nada.

-Señor no se enoje, prometo cuidar a su sobrina.-dijo Louis metiendose a la conversacion.

¡Oh no Louis no debiste haber dicho eso!

-Para que sepas niñato consentido ella no es mi sobrina, es mi novia.-dijo furioso Ian.-asi que te alejas y asi no destrozo tu linda cara.

-Pues quiero ver que hagas eso, abuelo.

Ian le dio un puñete a Louis pero el no se quedo atras y se lo regreso.

-Alto, paren.-dije poniendome entre los dos.-Tu.-señale a Ian.-esperame alla.-Ian sabia que era dificil peliar conmigo asi que solo dio un suspiro frustrado y se fue.

-Lo siento por todo eso.-dije acercandome donde Louis.-entiendo que estes enojado conmigo.

-No lo estoy.

-En serio?

-No, pero no crees que es muy posesivo.

-Asi es su caracter pero es una lindurita por dentro.

Rio ante mi comentario.-pues como me esta mirando ahora creo que es todo menos una lindurita.

-Tengo que irme.

-Lo se pero.-acerco su boca hasta mi oido.-si quieres conversar con alguien este es mi numero.-dijo dandome suavemente un papel.-o si quieres una guia turistica de Londres.

-Gracias.

Se despidio y se fue me gire para enfrentar el mayor problema.

-No puedo creer que hayas estado coqueteando con ese.

-Tu eres la persona menos indicada para decirme con quien puedo coquetear o no.

Me tomo de la cintura y me acerco mas a el.-No te olvides a quien perteneces.

Me aleje de el.-No es como si pudiera olvidarlo.

-Sabes no quiero pelear contigo mejor vamos a pagar la ropa.

-No exageres

-Si la ropa, la ropa que busque mientras estaba "coqueteando" con Lilian.

-En serio?

-La pura verdad.

-Lo siento.

-No hay de que, voy a pagar anda a la plaza de comidas y pide algo ya te alcanzo.-dijo dandome el dinero.

-Si claro.-dije avergonzada, le habia echo semejante escandalo y el tan lindo me compro ropa.

Me dirigi a la plaza de comidas y pedi una hamburguesa grande y una malteada de chocolate y lo mismo para Ian.

Me sente y comenze a comer unas mesas adelante estaba Lilian con unas chicas me veian y se reian. Lilian se acerco y me dijo.-Donde esta el bom bom de Ian.

-Pagando por?

-Es que quedamos en encontrarnos aqui dejamos algo pendiente.

-Que?

-No te lo puedo decir pero aqui entre chicas debe ser bueno en la cama porque besando es...

-Se han besado?

-Si.

Lilian que haces.-nos giramos con Lilian y encontramos a Ian con un monton de bolsas.

-Oh ya sabes como quedamos en encontrarnos.

-Eso es verdad Ian?

-Danielle esto no es lo...

-Ademas eres cinico.-dijo Lilian.-no me busques.-termino y se fue.

-Eres un imbecil.No eso seria poco

-Tu me dijiste que podia coquetear con ella.

-Si pero....-ash yo se lo habia dicho pero me arrepentia lo unico que queria encerrarme con el en un cuarto y PERO NO NO PUEDES HACER ESO VA ENCONTRA DE NUESTRA MORAL CONTROLATE .

Estaba muy enojada asi que pense en desquitarme. Sali corriendo al estacionamiento y me encontre con la persona que buscaba Louis.

Hola Louis.-dije acercandome.-solo sigueme la corriente.

Su rostro estaba confundido pero me avalance sobre el y lo bese el me siguio el beso, pare cuando ya no lo senti.

Abri mis ojos y quede horrorizada Ian estaba peleando con Louis. OH POR DIOS QUE ESTUPIDA QUE SOY NO DEBI PROVOCARLO.

-Ian, para, Ian que pares.-me regreso a ver y dejo a Louis en el suelo me cogio bruscamente del brazo.

Fuimos a casa rapidamente, entramos en su cuarto y me tiro a la cama.

Lo mire asustada y me dijo-Te voy a enseñar modales Danielle.

Hola
Lo siento por tardar pero al siguiente dia del anterior capitulo ya lo tenia pero se me borro, y no he tenido tiempo esta es mi ultima semana de vacaciones.

Asi que tambien para recompensarlas les voy a hacer un maraton la proxima semana.

Y otra cosa bajen sus zapatos ya se que estan enojadas pero dejen sus zapatos en sus pies.

Por cierto cuantas directioners leen esta novela? Reportensen en los comentarios.

Vendida a ti (Ian Somerhalder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora